• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Vania Bludau tuvo que pagar S/15.000 a Christian Domínguez tras el FIN DE SU RELACIÓN?

Christian Domínguez y Vania Bludau comenzaron su relación sentimental en 2011. Sin embargo, tras dos años juntos, decidieron poner fin a su vínculo amoroso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Vania Bludau tuvo que pagar S/15.000 a Christian Domínguez tras el FIN DE SU RELACIÓN?
¿Cuál fue la causa de los S/15.000 a Christian Domínguez?

Vania Bludau: ¿Por qué la modelo tuvo que pagar S/15.000 a Christian Domínguez tras el fin de su relación? El cantante fue captado en una situación comprometedora con Mary Moncada, lo que sugiere una posible infidelidad a su entonces pareja, Pamela Franco. Las imágenes fueron reveladas por 'Magaly TV, la firme'.

La relación sentimental entre la modelo peruana y el actor se remonta a 2011, pero su amor llegó a su fin en 2013. El término de su relación fue acompañado por una sentencia en la que Vania Bludau fue condenada a pagar una suma de S/15.000. ¿Cuál fue el motivo?

¿Por qué Vania Bludau fue sentenciada a pagarle S/15.000 a Christian Domínguez?

La ruptura entre Vania Bludau y Christian Domínguez fue muy comentada, especialmente debido a los persistentes rumores de infidelidad por parte del cantante hacia la ex chica reality. Aunque Bludau negó que la infidelidad fuera la razón detrás de la separación.

La controversia entre Vania Bludau y Christian Domínguez desencadenó la molestia del cantante, quien decidió emprender acciones legales presentando una demanda por difamación contra la influencer. En 2016, el Poder Judicial emitió una condena que resultó en dos años de prisión suspendida para Bludau, además de una reparación civil de S/15.000 que debía pagar en favor de Domínguez.

 En el año 2014, Vania Bludau enfrentó una demanda por difamación presentada por su expareja, Christian Domínguez.
En el año 2014, Vania Bludau enfrentó una demanda por difamación presentada por su expareja, Christian Domínguez.

No obstante, en 2019, tras la apelación, Bludau fue completamente absuelta de todas las acusaciones formuladas, según lo anunciado en el comunicado oficial de la Corte Suprema de Justicia. Este informe fue presentado en el ya desaparecido programa 'En exclusiva' de Panamericana, conducido por Tilsa Lozano.

¿Qué dijo Vania Bludau sobre el ampay de Christian Domínguez?

Luego de que se hiciera público el ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada dentro de su automóvil, Vania Bludau expresó sus sentimientos al respecto. En el programa 'Magaly TV, la firme', la modelo comentó: "Me hizo la vida de cuadritos después de tanta maldad que me hizo a mí. Para mí es una persona cínica, no sé qué otro adjetivo le puedo poner".

Además, expresó su deseo de que, durante su relación con el cantante, las cámaras de Magaly Medina hubieran capturado algún ampay. "Al ver ese ampay, dije 'guau', o sea, me hubiera encantado que en mi época hubiera salido un ampay de ustedes, de Christian en su programa. Me hubiera encantado porque eso me hubiera ahorrado un montón de tiempo, de dinero, de lágrimas", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Vania Bludau tuvo que pagar S/15.000 a Christian Domínguez tras el FIN DE SU RELACIÓN?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY