• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Soifer ADMITE que tuvo romance con Christian Cueva: “No había familia ni matrimonio”

La modelo conversó con 'América Hoy' y confirmó su vínculo con el futbolista, pero hizo importante aclaratoria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chris Soifer ADMITE que tuvo romance con Christian Cueva: “No había familia ni matrimonio”
Chris Soifer confirmó su relación con Christian Cueva | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Chris Soifer admitió que tuvo un romance con Christian Cueva. La exchica reality fue entrevistada por el equipo de producción de 'América Hoy' y rompió su silencio ante el vínculo que el futbolista admitió tener con ella. La hermana de Micheille Soifer no se guardó nada y confirmó que sí tuvo algo con el jugador, pero hizo antes una importante aclaratoria.

Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva fue quien reveló la verdad de la relación que hubo entre el 'Aladino' y la modelo, asegurando que lo consideraba una infidelidad y que finalmente en ese entonces decidió perdonar al jugador, pues este le dijo que no volvería a engañarla. La empresaria señaló que estos se habían conocido en el conocido restaurante 'Mi Barrunto' y luego se reunieron en un departamento en Miraflores, además, el pelotero la invitó a una concentración.

Chris Soifer confirma su romance con Christian Cueva

En conversación con el magazine de América Televisión, la modelo de 27 años decidió pronunciarse y responder sobre el vínculo que tuvo con el futbolista, admitiendo que fue cierto, aunque esta resaltó que no se trata de algo nuevo, pues su relación fue hace muchos años, cuando este no era papá ni se había casado con Pamela López.

"Lo único que diré de ese tema es que esto ha pasado hace muchísimos años, que no había familia, no había matrimonio", respondió inicialmente ante la consulta del periodista, indicando que efectivamente sí tuvo algo con el jugador cuando este aún no estaba casado ni tenía hijos. Sin embargo, este sí tenía una relación con su ahora esposa Pamela López, pues ellos están juntos desde hace 15 años.

Chris Soifer desmiente a Christian Cueva

En la breve conversación que Christianne Soifer tuvo con el pelotero, esta también desmintió al jugador, asegurando que este mentía tratando de quedar bien contando su 'versión' de los hechos.

"Y muchas cosas que ha inventado Cueva para quedar 'bien' ÉL", añadió la influencer demostrando así que no todo lo dicho por el 'Aladino' sería cierto, pues estaría tergiversando las cosas para quedar bien ante su esposa Pamela López.

SOBRE EL AUTOR:
Chris Soifer ADMITE que tuvo romance con Christian Cueva: “No había familia ni matrimonio”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY