• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Soifer rompe el silencio sobre su RELACIÓN con Christian Cueva: ¿Qué dijo?

La modelo Chris Soifer usó sus redes sociales para pronunciarse tras ser vinculada con Christian Cueva y las fuertes críticas de Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chris Soifer rompe el silencio sobre su RELACIÓN con Christian Cueva: ¿Qué dijo?
Chris Soifer se pronuncia ante presunto romance con Christian Cueva ¿Qué dijo? | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

¿Qué dijo Chris Soifer tras confirmarse que tuvo algo con Christian Cueva? Pamela López, la esposa del futbolista reveló en un chat el vínculo que el mismo Cueva admitió tener con Christianne Soifer, la hermana de Micheille Soifer dando detalles del encuentro que el jugador tuvo con la modelo. Tras sus recientes declaraciones, Chris Soifer decidió romper el silencio.

Como se recuerda, Pamela López desenmascaró a Christian Cueva y contó qué fue realmente lo que pasó entre el padre de sus hijos y la influencer, dando todos los detalles del encuentro que el 'Aladino' habría tenido con Chris Soifer. Tras esto, ella decidió pronunciarse en sus redes sociales. ¿Qué dijo? Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Chris Soifer se pronuncia tras ser vinculada con Christian Cueva

Como se recuerda, Pamela López contó a través de un chat con la producción de Magaly Medina, qué fue lo que pasó realmente entre el exjugador de Alianza Lima y la modelo, pues fue él mismo quién se lo confesó.

“Me dijo que efectivamente había salido con ella, que la conoció en Barrunto, que se escribían y luego ella va a un depa Airbnb en Miraflores, a una reunión y tomaron ahí... y que luego también fue a la cochera de una concentración, la llevó un tipo repudiable en todo aspecto llamado César Mejía Melly, que en ese entonces era su chofer y alcahuete (...) él la llevó en carro al estacionamiento de una concentración para que se vea", explicó.

Tras esto, Chris Soifer se pronunció en sus redes sociales. A través de una historia de Instagram, esta subió un mensaje corto, pero preciso que dejó entrever que no fue así como ocurrieron las cosas: "¿Mi Barrunto? ¿En una reunión?", escribió la exchica reality.

wapa.pe

¿Qué dijo Christian Cueva sobre su 'relación' con Chris Soifer?

El futbolista negó rotundamente haber tenido una relación fuera de su matrimonio con Chris Soifer e incluso con Rosángela Espinoza con quien también fue vinculado. En entrevista en 'América Hoy', el 'Aladino' desmintió mantener una relación amorosa con figuras del espectáculo y aseguró que su error fue comunicarse con estas personas.

“Las malas decisiones que he tomado en mi vida como esta siempre las he hablado en cuatro paredes con mi esposa. De acá pueden salir una persona y otra hablar a decir mil cosas, pero yo realmente voy a decir lo que ha sucedido (...) Con la única persona que tuve contacto al escribirme un poco más fue con esta chica Soifer. Tuve un contacto por WhatsApp y comunicación indebida, desde ahí estoy fallando y pido perdón", sostuvo el pelotero.

SOBRE EL AUTOR:
Chris Soifer rompe el silencio sobre su RELACIÓN con Christian Cueva: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY