• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó entre Christian Cueva y Chris Soifer? Pamela López revela TODA la VERDAD de su encuentro

La aún esposa de Christian Cueva dejó en evidencia al futbolista al contar todo lo que pasó entre él y la hermana de Micheille Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó entre Christian Cueva y Chris Soifer? Pamela López revela TODA la VERDAD de su encuentro
Pamela López revela el verdadero vínculo entre Christian Cueva y Chris Soifer | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Qué pasó entre Christian Cueva y Chris Soifer? Pamela López reveló toda la verdad de su encuentro. La expareja del 'Aladino' habló en el programa de Magaly Medina y habló sobre la relación que habría entre el futbolista y Chris Soifer, dando lujos y detalles de este vínculo que el mismo jugador confirmó.

Como se recuerda, Christian Cueva admitió que le había sido infiel a su esposa con Chris Soifer. Pamela López decidió perdonar al jugador de fútbol confiando en que este no volvería a engañarla, pero no fue así, pues recientemente este también confirmó que estuvo con Pamela Franco, luego de una serie de especulaciones.

Ahora, López contó en el programa 'Magaly TV, la firme', qué sucedió realmente entre Cueva y Chris Soifer y cómo fue que estos se conocieron. Sigue leyendo y te lo contamos todo en esta nota.

¿Qué pasó realmente entre Christian Cueva y Chris Soifer?

La producción del programa de ATV se comunicó con Pamela López y esta reveló sin guardarse nada cómo fue la relación entre el padre de sus hijos y la modelo y qué pasó entre ellos.

"Me dijo que efectivamente había salido con ella, que la conoció en Barrunto, que se escribían y luego ella va a un depa AirBnB en Miraflores a una reunión y tomaron ahí (...) También fue a la cochera de una concentración, la llevó un tipo repudiable en todo sentido llamado César Mejía Melly y que en ese entonces era su chofer y alcahuete de todo. Él la llevó en el carro al estacionamiento de una concentración para que se vea. (...) Sí me reconoció que se vieron dos veces, se lee en el chat que la influencer sostuvo con los productores de la 'Urraca'.

Pamela López perdonó a Christian Cueva

La empresaria admitió que consideraba que este le había sido infiel solo por escribirse con la modelo y aunque ella intentó comunicarse con Chris Soifer para aclarar el tema, esta nunca le respondió y Pamela tomó la decisión de perdonar a Cueva, pensando que las cosas cambiarían.

“Desde el momento en que se escribe con alguien de la manera como lo ha hecho obvio ya es infiel y más aún si me reconoció que se vieron dos veces en las circunstancias que te conté (...) Eso fue lo que él me contó y yo perdoné por amor y cuando decidimos empezar todo de cero”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó entre Christian Cueva y Chris Soifer? Pamela López revela TODA la VERDAD de su encuentro

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY