• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Soifer y el supuesto pedido de Christian Cueva para que ABANDONE a su familia con Pamela López

Chris Soifer le habría hecho un impactante pedido a Christian Cueva por una impensada razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chris Soifer y el supuesto pedido de Christian Cueva para que ABANDONE a su familia con Pamela López
Chris Soifer le habría hecho un impensado pedido Christian Cueva.

Chris Soifer se encuentra bajo las luces de la farándula nacional tras revelarse el presunto romance que mantuvo con Christian Cueva, el aún esposo de Pamela López. La hermana de Michelle Soifer fue señalada directamente por dominicano Jeicy Pérez como una de las jóvenes que tuvo un vínculo con el futbolista de la Selección Peruana durante el año 2018 y 2019. Wapa te revela todo sobre el escándalo revelado por el programa 'Magaly TV, La Firme'.

Jeicy Pérez decidió romper su silencio para exponer el romance que habría mantenido la hermana menor de Michelle Soifer con Chrisitian Cueva, siendo la segunda figura de la farándula peruana que se vincula con el esposo de Pamela López. La expareja de Chris Soifer expuso detalles inéditos del romance clandestino de la influencer, revelando a su vez que obtuvo las conversaciones de la joven con el futbolista.

¿Chris Soifer le pidió a Christian Cueva que abandone a su familia con Pamela López?

Chris Soifer se encuentra en la mira del mundo del espectáculo debido al presunto romance que había mantenido con Christian Cueva. De acuerdo con Jeicy Pérez, el nexo del romance que mantuvo el futbolista era Michelle Soifer, siendo la persona que habría llevado los mensajes entre ambos. En la misma línea, el dominicano expuso el impactante pedido que le hizo la influencer al deportista de la Selección Peruana.

Según declaraciones de Jeicy Pérez para 'Magaly TV, La Firme', Christian Cueva quería llevar a Chris Soifer a México; no obstante, sus planes habrían tenido un gran percance debido al pedido de la influencer. En ese sentido, expresó que la joven le puso como condición que abandone a Pamela López y sus hijos para acompañarlo al viaje.

Frente al escándalo, el dominicano reveló que envió la información de los mensajes de WhatsApp a Pamela López, quien no habría dudado en encarar a su aún esposo. “Ella lo encaró y él tuvo que decirle la verdad”,  puntualizó.

¿Christian Cueva se disculpó públicamente con Pamela López por infidelidad?

Christian Cueva lanzó un extenso comunicado en sus redes sociales en medio del escándalo por su exromance con Pamela Franco. El futbolista no dudó en pedirle disculpas públicas a su aún esposa y madre de sus hijos, puntualizando el dolor que les causó en los últimos días.

"Quiero pedir públicamente perdón a mi esposa, Pamela López, y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado les causan, y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres, que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón", comenzó diciendo.

 Comunicado de Christian Cueva tras declaraciones de Pamelo Franco.
Comunicado de Christian Cueva tras declaraciones de Pamelo Franco.
SOBRE EL AUTOR:
Chris Soifer y el supuesto pedido de Christian Cueva para que ABANDONE a su familia con Pamela López

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY