• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva recibe críticas por invasiva pregunta a Alondra García Miró: “¿Cuándo vas a ser mamá tú?”

Milagros Leiva está siendo duramente criticada tras una impertinente pregunta a Alondra García Miró. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milagros Leiva recibe críticas por invasiva pregunta a Alondra García Miró: “¿Cuándo vas a ser mamá tú?”
Milagros Leiva recibe lluvia de críticas por invasiva pregunta a Alondra García Miró | Vida y Milagros | Youtube

¿Qué pasó Milagros? La periodista Milagros Leiva se encuentra en el ojo de la tormenta tras la entrevista realizada a la modelo Alondra García Miró. Una incómoda interrogante que no se debería realizar a ninguna mujer.

¿Cuál fue la incómoda pregunta que Milagros Leiva le hizo a Alondra García Miró?

Durante su programa de entrevistas ‘Vida y Milagros’, segmento en Youtube en donde la comunicadora hace entrevistas a diferentes personajes del Perú, Milagros Leiva le hizo un comentario bastante impertinente a la expareja de Paolo Guerrero.

En conversación, la conductora de Willax le dijo a la ojiverde: “¿Y cuándo vas a ser mamá tú? ¿No quieres ser madre?, a lo que la actriz le contestó “Quiero, quiero ser madre” y Leiva siguió: “Porque ya tienes 32 déjame decirte, ¿Sientes el reloj bilógico?”.

Alondra, bastante calmada le respondió: “Sí quiero tener hijos, sí ahorita. O sea, en este momento no lo tengo planeado. Me gustaría congelar óvulos como te conté. Siento que todo va a llegar en el momento que tenga que llegar si Dios así lo quiere y lo permite también”.

Usuarios critican a Milagros Leiva por incómoda pregunta

Al ver dicho video, usuarios mostraron su indignación por lo invasiva que fue la consulta a la modelo: "cuándo vas a ser mamá tú? por qué ya tienes 32 déjame decirte" mis tías, primas hostigando cada vez que me ven”, “que pregunta más invasiva”, “Milagros que comentario tan desatinado de que ya tiene 32”, “Lo peor es que Milagros Leyva tuvo a sus hijos a los 50 creo y con la ayuda de Diosss! qué clase de preguntas son esas? qué estamos en los años 60 aún?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

SOBRE EL AUTOR:
Milagros Leiva recibe críticas por invasiva pregunta a Alondra García Miró: “¿Cuándo vas a ser mamá tú?”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY