• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró sorprende al responder si aún sigue hablando con Doña Peta

La 'Ojiverde' sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre cómo es su relación con la madre de Paolo Guerrero tras su ruptura con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró sorprende al responder si aún sigue hablando con Doña Peta
¿Alondra García Miró sigue hablando con Doña Peta? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Alondra García Miró sigue hablado con Doña Peta? Han pasado más de dos años desde que la influencer terminara su relación amorosa con Paolo Guerrero y ambos han seguido adelante en caminos separados. Sin embargo, la 'Ojiverde' mantuvo un estrecho vínculo con Petronila Gonzáles, por lo que muchos le preguntan si aún sigue teniendo comunicación.

La actriz fue invitada al programa de Verónica Linares y ahí no pudo escapar de las preguntas sobre el vínculo que tiene con su exsuegra y hasta con el futbolista. ¿Continúan hablando? Sigue leyendo que aquí te contamos TODO.

¿Alondra García Miró sigue hablando con Doña Peta?

La exchica reality fue sorprendida por la periodista quien leyendo los comentarios de los usuarios le preguntó si aún seguía hablando con el 'Depredador' tras haberse separado.

¿Mantienes comunicación con Paolo Guerrero?”, le preguntó la conductora y de inmediato Alondra se mostró indignada rechazando totalmente seguir en contacto con el jugador.

Más adelante, Verónica le preguntó si seguía en comunicación con Doña Peta, fue ahí cuando 'Alito' sorprendió con su gesto y respuesta, sin querer profundizar en su relación.

Ya no voy a hablar más del tema porque de ahí va a rebotar cosas que prefiero evitar”, comentó incómoda sin querer aclarar si siguen hablando, aunque como se recuerda, la matriarca de la familia ha dicho en otras oportunidades que sí sigue hablándose con la modelo.

Alondra García Miró habla de su nuevo amor

En sus entrevistas, Alondra García Miró ha demostrado que dejó atrás su capítulo con Paolo Guerrero y se muestra feliz y emocionada con la nueva etapa amorosa que vive con el empresario Francisco Alister, admitiendo sentirse "contenta" aunque prefiere no ahondar en este tema.

“Hay cosas que no tengo que esconder, no es un secreto, pero sí respeto la privacidad de mi pareja y eso me da tranquilidad”, sostuvo en conversación con 'América Espectáculos'.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró sorprende al responder si aún sigue hablando con Doña Peta

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY