• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alondra García Miró sigue recordando a Paolo Guerrero? "Ella la pasó muy mal"

La influencer Alondra García Miró no la habría pasado nada bien con su ruptura con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alondra García Miró sigue recordando a Paolo Guerrero? "Ella la pasó muy mal"
Alondra García Miró y su dolorosa ruptura con Paolo Guerrero | Composición: Wapa / Instagram

¿Alondra García Miró aún piensa en Paolo Guerrero pese a su ruptura? La modelo e influencer peruana Alondra García Miró protagonizó una polémica separación del futbolista Paolo Guerrero con quien estuvo por más de cuatro años y aún se desconocen con certeza cuáles fueron los motivos de este rompimiento.

Ahora se daría a conocer que ella podría seguir pensando en el jugador, después de todo este tiempo. ¿Qué pasó realmente entre la modelo y el jugador de fútbol en su separación?

¿Alondra García Miró sigue recordando a Paolo Guerrero?

En el programa 'Estás en Todas', el astrólogo y vidente Jhan Sandoval dio sus predicciones sobre la vida amorosa de Alondra García Miró, en especial lo que habría ocurrido en su relación con Paolo Guerrero y si ella aún lo piensa.

“Sale la carta del dolor, la carta de la traición, bueno no conozco bien los detalles, pero esta carta ya quiere decir que este tema entre Paolo y Alondra da la impresión que hubo mucho resentimiento, muchas cosas que han marcado y que no están sanadas", fue lo primero que destacó Sandoval al respecto.

De acuerdo a las cartas que arrojó el tarot, la ruptura de Alondra y Paolo estuvo marcada por un gran dolor a causa de una posible infidelidad, además, la energía entre ellos seguiría existiendo, pues la actriz pasó por un gran dolor con esta separación.

“Esta carta normalmente el tres de espadas ves un corazón traspasadas por tres espadas, entonces el dolor máximo, el dolor por infidelidad, por engaño, por traición (…) hay algo ahí, la energía entre ellos”, sostuvo.

El vidente advirtió que este alejamiento hizo que la modelo la pasara muy mal: “Siento que en parte ella ha sufrido mucho en esta relación, en algún sentido ella la pasó muy mal, si tiene que ver, te diría que sí”.

Alondra García Miró y su futuro en el amor

Pese a que esta atravesó por una ruptura dolorosa con el 'Depredador', la 'Ojiverde' le abrió las puertas al amor y ahora se luce muy contenta con el empresario de origen español Francisco Alister Moreno. Según las cartas, la vida le sonríe nuevamente y este 2024 podrá sanar sus heridas.

“Le sale la felicidad, ella sí está bastante bien, y es como un año para sanar esto de acá”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:
¿Alondra García Miró sigue recordando a Paolo Guerrero? "Ella la pasó muy mal"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY