• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alondra García Miró ya piensa en formar una familia con su novio español? Esto respondió

Alondra García Miró influencer no descarta la posibilidad de convertirse en madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alondra García Miró ya piensa en formar una familia con su novio español? Esto respondió
Alondra García Miró habla sobre sus planes | Composición: Wapa / Instagram

¿Alondra García Miró planea formar su propia familia con su nuevo novio? Desde su ruptura con Paolo Guerrero, la actriz peruana se ha mostrado bastante enfocada en su trabajo y aunque decidió abrirle las puertas nuevamente al amor, esta ha optado por darse un tiempo para sus proyectos personales.

Como se recuerda, se especuló que uno de los presuntos motivos por los que Alondra García Miró terminó su relación con 'El Depredador' fue debido a que él quería tener hijos, pero ella priorizaba su matrimonio, algo que no sucedió.

¿Alondra García Miró desea tener hijos?

La 'Ojiverde' conversó con Wapa y respondió a la pregunta que muchos se han hecho y es si la influencer desea tener hijos. La modelo ha dejado ver en sus redes sociales que es muy familiar y en los pocos momentos en los que puede compartir con su padre , esta los aprovecha por completo.

"Hacer familia claro que sí, en algún momento me encantaría formar familia, me encantaría tener hijos, por supuesto que sí", dijo muy segura y entusiasmada dejando en claro que convertirse en madre es algo que contempla en sus planes.

¿Cómo fue su relación con su madre?

A sus 31 años, Alondra García Miró no olvida a su madre Maricarmen Santillana, quien falleció cuando la influencer apenas tenía 18 años. Si bien esta reconoce que le hizo falta en los momentos más difíciles de su vida, afirma que sabe que esta la cuida desde donde esté.

"Creo que sí podría marcar un acontecimiento realmente fuerte en mi vida, ha sido ese y en una transición que ha sido como de niña a mujer y comienzas a tomar esas decisiones importantes que uno tiene que tomar en la vida y como que me sentí un poco que no tenía ese respaldo porque nadie como la madre", expresó con nostalgia.

wapa.pe

"Creo que mi madre ha sido un motor y fuerza para mí para salir adelante a pesar de todo nunca tiré la toalla. En todo momento de mi vida y cuando más solita me he sentido ha sido en los momentos en que ella me ha dado la fortaleza para salir adelante y para conquistar todos mis proyectos y todo lo que yo tenía planeado (...) creo que al final no están físicamente con nosotros pero nos están cuidando desde otra dimensión, al final  como que no están físicamente con nosotros, pero nos están abriendo el camino para poder conquistar todos nuestros sueños", dijo muy segura.

Alondra García Miró y su deseo de una romántica boda con su millonario novio Fernando Alister

Alondra García Miró paralizó las redes sociales tras hablar del matrimonio y sobre su relación con el millonario empresario español Fernando Alister Moreno. En medio de la noticia del nacimiento del segundo hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, la joven modelo decidió exponer su gran amor hacia su pudiente pareja, dejando en evidencia un peculiar deseo vinculado con el altar. Wapa te revela todo lo que dijo.

La reconocida modelo internacional Alondra García Miró decidió hablar sobre su relación con el profesional español, situación que dejó en evidencia sus perspectivas futuras sobre su vínculo sentimental. ¿Quieres saber todo lo que sucedió?

¿Alondra García Miró desea casarse con su millonario novio Fernando Alister?

Alondra García Miró decidió brindar detalles sobre los deseos que mantiene en su futuro sentimental, situación donde expuso a su vez la relación que mantiene con su novio Fernando Alister. La reconocida modelo de talla internacional expresó que no tiene 'nada que esconder' y es una persona 'bien tradicional'.

La conocida actriz y empresaria peruana fue consultada sobre su relación con Fernando Alister, el misterioso empresario que tendría grandes influencias en el extranjero. En ese sentido, García Miró expresó que no es una persona que expone su vida personal, no obstante, sí reveló detalles sobre su sentir en torno a la convivencia y matrimonio.

“No tengo nada que esconder, pero respeto la privacidad de mi pareja, yo no soy una chica que habla de sus temas privados. (...) “En ese sentido, sí soy bien tradicional. Yo creo que ya la convivencia es un súper compromiso, pero sí creo que ese sello como del amor del compromiso es el matrimonio. Creo en el amor”, respondió Alondra García Miró respecto a una ilusión en torno al matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:
¿Alondra García Miró ya piensa en formar una familia con su novio español? Esto respondió

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY