• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Zucchi: Esta es la INUSUAL diferencia de edad con Priscila Mateo, reportera de Magaly TV La Firme

Julián Zucchi se declara como el único y oficial novio de Priscila Mateo. ¿Cuál es la diferencia de edad entre ellos y cómo habría comenzado su historia de amor?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julián Zucchi: Esta es la INUSUAL diferencia de edad con Priscila Mateo, reportera de Magaly TV La Firme
Conoce la sorprendente brecha de edad entre la reportera y el actor.

Julián Zucchi: Esta es la INUSUAL diferencia de edad con Priscila Mateo, reportera de Magaly TV La Firme. El actor en sus declaraciones, confirmó que desde que conoció a la joven quedó profundamente impactado, y desde hace un mes mantienen una relación exclusiva.

Recordemos que la pareja se encontró por primera vez en enero de 2024, cuando la periodista visitó su hogar para realizar una entrevista. En ese momento, ninguno de los dos imaginaba que ese encuentro marcaría el comienzo de una conexión especial, que los llevaría a frecuentarse cada vez más en salidas.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Julián Zucchi y Priscila Mateo?

El actor de 'Sí, mi amor' nació  el 29 de diciembre de 1983, y este año celebra su 40 cumpleaños. En esta etapa de su vida, disfruta de la dicha de ser padre de dos hijos y  continúa con sus presentaciones teatrales.

En cuanto a la periodista, se sabe que nació un 6 de octubre, aunque el año exacto no está confirmado. Según diversos portales web, tendría 32 años, una edad en la que ha acumulado una valiosa experiencia como reportera en medios escritos y televisivos.

Entonces diríamos que, Julián Zucchi y Priscila Mateo Guerrero se llevan 8 años y 2 meses de diferencia, por lo que pueden compartir intereses que ayuden que su relación se mantenga en el tiempo. Cabe resaltar que solo llevan un mes como salientes y aún no inician una relación formal.

¿Cómo fue el momento en que Julián Zucchi formalizó su relación con Priscila Mateo Guerrero?

Durante una entrevista con el programa Magaly TV La Firme, el exintegrante de 'Parchis' confirmó que está oficialmente saliendo con la reportera, expresando su interés en construir una relación seria a largo plazo. Sin embargo, enfatizó que están avanzando con cautela, dando pasos firmes para conocerse mejor.

"Sí, (Priscila) es la única chica con la que yo salgo. Ya hace una semana por lo menos ya nosotros dijimos que somos por lo menos exclusivos. Yo no tenía la intención de conocer a otra chica y ella no tenía la intención de conocer a otro chico", contó Julián Zucchi.

El actor está seguro de querer conocer a Priscila Mateo Guerrero: "Yo he vuelto a bailar, he vuelto a sentirme feliz con mucha cautela, soy un hombre de cuarenta años que solo toma con mucho cautela. Tengo muchas ganas de conocerla", expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Julián Zucchi: Esta es la INUSUAL diferencia de edad con Priscila Mateo, reportera de Magaly TV La Firme

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY