• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: Esta es la FUERTE decisión que tomó sobre la CRIANZA de su hija con Darinka Ramírez

Magaly Medina reveló la decisión que Jefferson Farfán habría tomado después de confesar que tiene una cuarta hija con Darinka Ramírez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán: Esta es la FUERTE decisión que tomó sobre la CRIANZA de su hija con Darinka Ramírez
El empresario sorprende con esta FUERTE decisión sobre el cuidado con su hija.

Jefferson Farfán: Esta es la FUERTE decisión que tomó sobre la CRIANZA de su hija con Darinka Ramírez. La conductora profundizó en la identidad de la joven madre y su relación amistosa con Lucero Jara, quien fue captada junto a Pedro Gallese en 2019.

Además, reveló la impactante decisión que Jefferson Farfán habría tomado luego de admitir tener una cuarta hija. Cabe recordar que el exfutbolista afirmó estar actualmente soltero. ¿Tendrá esto alguna conexión?

¿Cuál es la radical decisión que Jefferson Farfán sobre su última hija?

Según reveló Magaly Medina, Jefferson Farfán ha optado por no mantener ningún tipo de relación romántica con la mujer, quien está a pocos meses de cumplir 25 años de edad. Ambos han llegado a un acuerdo para coexistir únicamente como padres de la pequeña.

“No sabemos más de ella, porque además no se siguen (en las redes). Han llegado a un acuerdo por el bien de esa niña, donde él se va a encargar de criarla y estar presente como padre, pero entre ellos no existe ninguna relación”, expresó la conductora.

Medina también explicó por qué la relación entre Farfán y Ramírez nunca llegó a ser conocida públicamente: "Para todo el mundo esto era una sorpresa, porque esta chica nunca fue oficializada por Farfán y nunca se los vio juntos. Muchos se preguntan de dónde salió y claro, muchos futbolistas están con chicas y no necesariamente tienen una relación de cara hacia el público”.

¿Qué estudió Darinka Ramírez y qué estudió la modelo peruana?

Justo dos días antes del lanzamiento del podcast de Jefferson Farfán, Darinka Ramírez presentó en exclusiva su emprendimiento 'Bloop Street', que se centra completamente en la moda urbana para niños.

En la cuenta oficial de la marca, Ramírez presenta una amplia gama de conjuntos para niños. ¿Estás listo para descubrir la próxima revolución de streetwear infantil? Prepárate para ser cautivado por una colección que desafía los límites de la moda urbana", se destaca en la publicación que muestra a la hija menor del futbolista.

Además, resulta llamativo que la modelo principal de la marca de ropa sea Luana, la hija del exfutbolista peruano.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán: Esta es la FUERTE decisión que tomó sobre la CRIANZA de su hija con Darinka Ramírez

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY