• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: Este es el PODEROSO mensaje de Darinka Ramirez ¿sobre la paternidad del exfutbolista?

El nombre de Darinka Ramírez ha sonado de repente luego de que Jefferson Farfán revelara que tiene una hija de un año y dos meses. ¿Qué mensaje compartió?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán: Este es el PODEROSO mensaje de Darinka Ramirez ¿sobre la paternidad del exfutbolista?
Este es el FUERTE mensaje que dejó la modelo ¿hacia el exfutbolista?

Jefferson Farfán: Este es el PODEROSO mensaje de Darinka Ramirez ¿sobre la paternidad del exfutbolista? El nombre de la modelo ha cobrado gran relevancia tras la revelación en América Espectáculos de que ella es la madre de la hija más reciente del empresario.

El exfutbolista reveló durante el podcast 'Enfocados' que se convirtió en padre por cuarta vez. Aunque no mencionó el nombre de la madre de su hija, compartió el nombre de la pequeña. En cuestión de horas, se dio a conocer la identidad de la mujer que llenó de felicidad a la Foquita.

¿Cuál fue el mensaje que puso Darinka Ramírez, quien sería la madre de la hija del exfutbolista?

El nombre de Darinka Ramírez ha cobrado gran relevancia desde que en América Espectáculos se mencionara que podría ser la madre de la hija de Jefferson Farfán. Posteriormente, la joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia que captó la atención de sus seguidores. En el mensaje, escribió: "Quien tiene un porqué, puede soportar cualquier cómo".

Hasta el momento, este es el único mensaje que Darinka Ramírez ha compartido, tras la confesión de Jefferson Farfán, ella tomó una decisión. Prefirió desactivar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram y, en las fotos que tiene con su hija, optó por no mostrar el rostro de la pequeña.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Jefferson Farfán y Darinka Ramírez?

El hijo de Doña Charo nació un 26 de octubre de 1984, por lo que en la actualidad cuenta con 39 años de edad. Es importante recordar que Farfán es uno de los futbolistas peruanos más exitosos en el extranjero y ha estado involucrado en el mundo del fútbol desde una edad muy temprana.

Por otro parte, según la información que pudimos obtener a través de las redes sociales de Darinka, la mujer cumplió 22 años en diciembre de 2020, lo que significa que actualmente tiene 24 años. 

Con esta información, podemos determinar que Jefferson Farfán le lleva 15 años de diferencia a la madre de su cuarta hija. Es importante destacar que, considerando que la niña nació hace aproximadamente un año, la madre tiene alrededor de 23 años en el momento del nacimiento.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán: Este es el PODEROSO mensaje de Darinka Ramirez ¿sobre la paternidad del exfutbolista?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY