• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González PARCHA a Julián Zucchi y ADVIERTE a Priscila Mateo: "Le estás viendo la cara"

Rodrigo González revela que Julián Zucchi le escribió por Instagram y sugiere que está 'floreando' a Priscila Mateo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González PARCHA a Julián Zucchi y ADVIERTE a Priscila Mateo: "Le estás viendo la cara"
El conductor cuadra al actor con estas DURAS palabras.

Rodrigo González PARCHA a Julián Zucchi y ADVIERTE a Priscila Mateo: "Le estás viendo la cara". El conductor no se quedó callado ante las últimas declaraciones del actor, donde insinúa que "Amor y Fuego" manipuló sus palabras.

En estas declaraciones, el actor argentino menciona que todavía tiene sentimientos por su ex pareja Yiddá Eslava, lo que ha generado gran atención después de confirmar su relación con la periodista. ¿Qué le dijo exactamente el presentador de televisión? 

Rodrigo González no muerde su lengua y hace fuertes críticas hacia Julián Zucchi

"Ella (Magaly) también se ha ido dando cuenta de cómo has cambiado tú, cómo has ido manipulando tú y cómo le estás viendo la cara a la chica (Priscila) que los que no estamos enamorados de ti nos damos cuenta de eso. Ahórrate los mensajitos y las culpas y empieza a ponerte los pantalones y asumir como el hombre que eres", criticó Rodrigo González.

El conductor no dudó decir palabras al expresar su opinión sobre Julián Zucchi: "En ninguna has dejado que se note tu excesivo narcisismo y manipulación. (...) Es un sinvergüenza, yo ya lo meto en el clan de Cueva, Christian Domínguez y todos ellos, solo qué versión gaucha", enfatizó el presentador. 

¿Qué dijo Rodrigo González sobre la presunta reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva?

El impactante ampay evidenciado por 'Amor y Fuego' revela la cercanía entre el futbolista con su aún esposa Pamela López, quien se encontraba en el asiento del copiloto. Según se observa en el video del programa de espectáculos, el futbolista Christian Cueva se giró hacia el asiento asignado para su acompañante y se acercó, hecho que inició los rumores de un beso.

“¡Tal como lo sospechamos! (...) ¿Pamela no dejará a la gallina de los huevos de oro?”, se escucha en el avance. Ante dicho escándalo y la pausa en el proceso de divorcio de la comentada pareja, el conductor de televisión Rodrigo González decidió exponer su postura.

“¿Realmente crees que Pamela López va dejar a Christian Cueva? Nunca va dejar a la gallina de los huevos de oro”, mencionó 'Peluchín' ante el nuevo escándalo.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González PARCHA a Julián Zucchi y ADVIERTE a Priscila Mateo: "Le estás viendo la cara"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY