• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González critica a Christian Cueva por publicar mensaje bíblico en sus redes

Christian Cueva asegura que Dios lo salvó de sus momentos más oscuros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González critica a  Christian Cueva por publicar mensaje bíblico en sus redes
Rodrigo González critica a Christian Cueva por publicar mensaje bíblico en sus redes | Composición Wapa

Rodrigo González no tardó en pronunciarse sobre el peculiar mensaje que publicó Christian Cueva en sus historias de Instagram. Después que "Amor y fuego" hablara sobre la presunta reconciliación de Pamela López con el futbolista, 'Aladino' decidió dedicar unas palabras sobre Dios y el poder que tiene él en las personas.

"Porque Jehová es excelso y atiende al humilde, mas al altivo mira de lejos. Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano y me salvará tu diestra", refirió el deportista en sus redes sociales.

Rodrigo González da con palo a Christian Cueva por usar a Dios en redes sociales

En la reciente emisión de "Amor y fuego", Rodrigo González y Gigi Mitre estuvieron al tanto de la publicación de Christian Cueva.

“Que tal ‘fariselo’ que es, eso es lo que es, Christian Cueva el caradura, si ese, el sinvergüenza (…) El que mejor amigo de ‘Baby Bru’ (Brunella Horna) y las producciones de la ‘farisela’ (Gisela Valcárcel). Es del mismo bando, tiene las mismas costumbres y formas de enfrentar los problemas ante el público, metiendo a Dios”, refirió la figura de Willax TV.

Mientras leía el Salmo publicado por Christian Cueva, Rodrigo González no pudo evitar lanzar uno de sus más hirientes comentarios: “Este que escribe vaca con B grande, no creo que haya sido capaz de redactar esto, es una cosa que ha compartido”.

“Porque no te callas un año o dos. A quién quieres estafar ahora. Dios no tiene Instagram (…) Que te parece si le hablas a tu mujer mirándola a los ojos. Que te parece se afrontas y enfrentas y te dejas de poner estos Salmos en tu Instagram (…) A nadie vas a confundir ni atarantar y ahora apelas a Dios como todos los ‘fariselos’. De verdad que es un sinvergüenza”, acotó el presentador de "Amor y fuego".

¿Qué es lo que dijo Christian Cueva? "Porque Jehová es excelso y atiende al humilde, mas al altivo mira de lejos. Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano y me salvará tu diestra", termina el mensaje en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González critica a  Christian Cueva por publicar mensaje bíblico en sus redes

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY