• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Cueva y Pamela López son CAPTADOS besándose? 'Amor y Fuego' lanza VIDEO que deja en SHOCK a los fans

Christian Cueva fue captado en el interior de su camioneta con una mujer. 'Amor y Fuego' lanzará las pruebas ante diversos rumores de reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Christian Cueva y Pamela López son CAPTADOS besándose? 'Amor y Fuego' lanza VIDEO que deja en SHOCK a los fans
¿Pamela y Cueva volvieron? | Composición Wapa

¿Christian Cueva y Pamela López se reconciliaron? El conductor de 'Amor y Fuego', Rodrigo González, se encargó de compartir una serie de imágenes, donde confirmaría la reconciliación de la expareja.

En el avance de 'Amor y Fuego', se puede ver que Christian Cueva se acerca a dar un tierno beso a quien sería Pamela López, pues resaltaron el anillo que suele utilizar la madre de los hijos de 'Aladino' y una ceja poblada como la que tiene su expareja.

Asimismo, el popular 'Peluchín' apareció en el informe con una letal pregunta: "¿Tú realmente crees que Pamela López va a dejar a Christian Cueva? Nunca va a dejar a la gallina de los huevos de oro".

Usuarios indignados con posible reconciliación de Pamela López y Christian Cueva

Del mismo modo, los cibernautas y seguidores de Christian Cueva dejaron inesperados comentarios ante la posible reconciliación de Pamela López y 'Aladino'. Además, un usuario aseguró que los vio juntos en el aeropuerto de Barcelona, España.

"En el aeropuerto de Barcelona estaban juntos", "Nunca lo va a dejar, billetera manda jajaja", "Ya se veía venir Rodri, por plata ella está como alfombra", "Tú mismo lo has dicho 'Peluchín', nunca dejará a la gallinita de oro, mujer sin dignidad", "Como dice Rodrigo, no teníamos certezas, pero tampoco dudas, su felicidad pudo más", "Estarán juntos hasta que la muerte los separe como dijeron en la iglesia", mencionaron los internautas en las redes sociales de Rodrigo González.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Christian Cueva y su aún esposa Pamela López?

La curiosidad de los seguidores sobre la diferencia de edad entre Pamela López y Christian Cueva ha aumentado tras revelarse la fecha de nacimiento de López, un detalle que permaneció en secreto durante mucho tiempo y suscitó gran interés. Este hecho salió a la luz gracias a un programa de televisión nocturno conducido por Magaly Medina, quien desveló cuántos años tiene realmente la influencer.

En un segmento del conocido programa de Magaly Medina, se divulgó la fecha de nacimiento de Pamela López, destacando su impacto y logros en el ámbito del entretenimiento. Se mencionó que la influencer vio la luz por primera vez el 10 de junio de 1987 en Trujillo, lo que indica que actualmente cuenta con 37 años.

Por su parte, Christian Cueva, jugador de la selección de fútbol de Perú, nació el 23 de noviembre de 1991 en Huamanchuco, estableciendo así una diferencia de 4 años entre ambos. Esta brecha de edad del que fue uno de los matrimonios más discutidos en el círculo de la farándula nacional, había permanecido como un detalle no revelado hasta hace poco.

SOBRE EL AUTOR:
¿Christian Cueva y Pamela López son CAPTADOS besándose? 'Amor y Fuego' lanza VIDEO que deja en SHOCK a los fans

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY