• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly advierte a Christian Domínguez con nuevo destape sobre caso Christian Cueva y Pamela López: "Deja de negarlo"

Tras una serie de negaciones por parte de Christian Domínguez, Magaly Medina lo emplazó a que deje de esconderse y le advirtió que hará nuevo destape sobre el caso de Christian Cueva y Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly advierte a Christian Domínguez con nuevo destape sobre caso Christian Cueva y Pamela López: "Deja de negarlo"
Magaly advierte a Christian Domínguez con nuevo destape sobre caso Christian Cueva y Pamela López: "Deja de negarlo" | Composición Wapa

Magaly Medina lanzó una fuerte advertencia a Christian Domínguez sobre un nuevo destape en el caso de Christian Cueva y Pamela López. La conductora de espectáculos criticó al cantante de cumbia de esconderse detrás de las "faldas" de Pamela Franco.

"Ahora se esconde en las faldas de Pamela Franco, como siempre hacen las personas cobardes. Él no es un adulto, es un inestable emocional. No tiene madurez emocional, no puede asumir que no quiere hablar, tiene que decir que le han pedido que no hable", indicó.

Asimismo, le recordó fue Pamela Franco quien le exigió que salga a aclarar lo sucedido, en referencia a que Domínguez había sido la persona que le contó a Pamela López sobre las aventuras extra matrimoniales que tuvo su aún esposo, Christian Cueva.

"Era su oportunidad de hablar, pero no tiene nada qué decir, un acto mucho más humilde y maduro hubiera sido reconocer que cometió un error. Para él no hizo mal", acotó.

¿Cuál es la advertencia de Magaly Medina a Christian Domínguez?

Christian Domínguez, en una entrevista concedida a un programa de radio Megamix el cual es conducido por Mónica Cabrejos, señaló que estuvo a punto de responder a las declaraciones vertidas por Pamela López en su contra.

El líder de "La Gran Orquesta Internacional" indicó que fue Pamela Franco quien le pidió que ya no se siga manifestando sobre el tema, a fin de que la situación pueda irse olvidando de a pocos.

"Hay muchísimas cosas que estuve a punto de decir en su momento, me pidieron que no lo hiciera y yo respeté esa decisión, no solo la mamá de mi hija fue quien me lo pidió, sino otras de mi entorno", indicó.

"No solamente ella (Pamela Franco). Las respuestas que he dado en alguna oportunidad también ha sido respuestas que me ha dado ella que yo diga. A mí me hubiera gustado hablar muchas cosas de las que salieron y decir cosas con base, pero entendí la situación y no hace bien a nadie", agregó.

Debido a estas negaciones, Magaly Medina indicó que Christian Domínguez está contra las cuerdas, ya que su negación podrá ser refutada fácilmente: la esposa de Christian Cueva, Pamela López, grabó la segunda llamada que sostuvo con él.

"Lo que yo sí se es que Pamela López, la mujer de Cueva, grabó a partir de la segunda conversación con él, lo tiene grabado y en algún momento esa conversación va salir así que deja de negarlo, imita a los hombres y afronta", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly advierte a Christian Domínguez con nuevo destape sobre caso Christian Cueva y Pamela López: "Deja de negarlo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY