• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón enfrenta a Rodrigo González: "Tu opinión me RESBALA"

Samahara Lobatón se pronunció en sus redes sociales luego de las fuertes imágenes con Bryan Torres en plena vía pública.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón enfrenta a Rodrigo González: "Tu opinión me RESBALA"
Peluchín recibe inesperada respuesta de Samahara. | Composición Wapa

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se encuentra en el ojo público luego de que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre compartieran duras imágenes donde la influencer apareció discutiendo con Bryan Torres en los exteriores de su domicilio.

Como se recuerda, Bryan Torres aseguró que mantiene una sólida relación con Samahara Lobatón a mediados de febrero durante las celebraciones de San Valentín. Sin embargo, una vez más la pareja aparece en televisión nacional mientras discuten en plena calle, donde se puede ver que el cantante trata de escaparse y ella corre detrás de él.

En las imágenes de 'Amor y Fuego', Bryan Torres y Samahara Lobatón estuvieron gritándose cerca de su casa. Los vecinos de la zona reportaron el nuevo escándalo que protagonizaron. Además, uno de los lugareños aseguró que la hija de Melissa Klug se encuentra embarazada.

¿Qué le dijo Samahara Lobatón a Rodrigo González?

"Cuidado, tu opinión me resbala", se lee en la historia de Instagram de Samahara Lobatón después de que Rodrigo González y Gigi Mitre iban a lanzar las fuertes imágenes de su pelea con su pareja.

No obstante, el popular 'Peluchín' no se quedó callado y le aconsejó que mejor se preocupe de su pareja Bryan Torres que de las personas que hablen de ella.

"Ten cuidado que lo que te haga resbalar no sea una patada de la persona que has elegido. Ella sigue pensando que es divertida. Está en un plan que se quiere hacer la irreverente. Es propio de una persona no pensante, poco lúcida, sin criterio. Por eso están con quien está", señaló Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón enfrenta a Rodrigo González: "Tu opinión me RESBALA"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY