• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brunella Horna espera su segundo bebé con Richard Acuña? Edson Dávila la pone en aprietos con DULCE gesto

Brunella Horna se encuentra en la mira de la farándula peruana por un peculiar gesto de Edson Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Brunella Horna espera su segundo bebé con Richard Acuña? Edson Dávila la pone en aprietos con DULCE gesto
¿Brunella Horna espera su segundo bebé con Richard Acuña? Edson Dávila la pone en aprietos con DULCE gesto

Brunella Horna se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a un peculiar gesto de su compañero de set Edson Dávila, mismo que encendió los rumores de un presunto embarazo de la influencer. En la celebración de su cumpleaños número 27, la famosa conductora de América Hoy y esposa de Richard Acuña recibió una cálida sorpresa en el set del magazine, mismo donde se tomó una peculiar fotografía. Wapa te revela todo sobre el último chisme del mundo del espectáculo.

En medio del festejo por el cumpleaños de 'Baby Brune' se detectó una peculiar imagen, misma que encendió las redes sociales debido a un peculiar gesto vinculado con la dulce espera. Como se recuerda, la influencer y empresaria peruana se convirtió en madre por primera vez de su heredero Alessio, quien nació el viernes 24 de noviembre del 2023. A solo meses de la llegada de su primogénito se inició un nuevo rumor en torno a un presunto estado de gestación, mismo que capturó la atención de la farándula.

¿Edson Dávila que encendió los rumores de un embarazo de Brunella Horna?

Edson Dávila capturó la atención de la farándula peruana tras tener un peculiar gesto con Brunella Horna, mismo que encendió los rumores de un presunto segundo embarazo de la conductora de televisión y reconocida empresaria. En medio de la celebración de su cumpleaños número 27, el influencer decidió realizar una peculiar acción que paralizó las redes sociales, ello al ser compartido directamente por la esposa de Richard Acuña.

Como se recuerda, la actual esposa del hijo de César Cuña tuvo una sorpresa por parte de sus compañeros de trabajo en América Hoy, donde no solo le cantaron el conocido tema de cumpleaños. La joven modelo también se tomó unas fotografías con sus fieles amigos de set Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila, siendo la imagen que dio inicio a los rumores de un presunto embarazo debido al gesto del famoso 'Giselo'.

El famoso influencer decidió colocar una de sus manos sobre el vientre de Brunella Horna en forma de un abrazo, hecho que captó las luces de la farándula nacional. Aquella peculiar revelación fue compartida a través de las historias de Instagram, de Ethel pozo, donde se observa dicho gesto en dos oportunidades.

¿Cómo celebró Brunella Horna su cumpleaños número 27 con Richard Acuña?

Brunella Horna disfrutó de una gran celebración por su cumpleaños número 27, misma que formó parte de una sorpresa organizada por su actual esposo Richard Acuña. La conductora de televisión vivió uno de los momentos más emotivos junto a su familia al evidenciar una gran fotografía donde se expone sus primeros minutos como madre de Alessio.

"¡Feliz a mí! Gracias mi amor por esta hermosa sorpresa, lloré a mares", fue el emotivo mensaje que compartió Brunella Horna al ver la sorpresa musical y el gran detalle que le brindó en el jardín de su vivienda. Asimismo, en las historias de la conocida 'Baby Brune' también se observa un camino de rosas blancas y rosas rojas acompañadas con románticas velas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Brunella Horna espera su segundo bebé con Richard Acuña? Edson Dávila la pone en aprietos con DULCE gesto

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY