• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco ¿envía indirecta a Cueva y Pamela López tras reconciliación?: “El ahorro es progreso”

Pamela Franco causa revuelo en las redes con una inesperada acción, mientras los rumores de reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López continúan en aumento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco ¿envía indirecta a Cueva y Pamela López tras reconciliación?: “El ahorro es progreso”
La cantante SORPRENDE con estas PODEROSAS palabras.

Pamela Franco ¿envía indirecta a Cueva y Pamela López tras reconciliación?: “El ahorro es progreso”. La expareja de Christian Domínguez está viviendo una nueva etapa como madre primeriza al acompañar a su pequeña hija en su primer día en el nido.

La cumbiambera ha vuelto a generar reacciones tras el reciente escándalo mediático con el futbolista Christian Cueva y su aún esposa, Pamela López. Por ello, la artista ha estado más activa que nunca en las redes sociales y ha compartido unas stories llamativas. ¿Qué revelan?

¿Cómo reaccionó Pamela Franco ante los rumores de una posible reconciliación entre Christian Cueva y su esposa?

La presencia de Pamela Franco en esta nueva polémica no sorprende a muchos, ya que en el pasado fue vinculada con Christian Cueva, quien, según reportes, estaría tratando de reconquistar a su esposa. De hecho, el programa 'Amor y Fuego' mostró imágenes en las que supuestamente se le ve a Cueva besándose con una mujer que se presume sería la madre de sus hijos.

A pesar de todo, es importante destacar que Pamela Franco no ha realizado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, en sus redes sociales, optó por compartir su reciente día de compras y brindó un consejo útil sobre cómo ahorrar y encontrar los mejores precios para los alimentos de la canasta familiar.

"Hoy he tenido un día de compras, pero no de zapatos, de carteras, pantalón, no. Hoy he hecho mis compras de la semana... he comprado algunas cosas, de ahí me he ido a un mercado que queda por Surquillo. Quiero comparar presupuesto, tú sabes que ahora hay que todo comparar, bueno la otra semana me voy a ir al mercado de Lurín. Ahorro es progreso", comentó.

¿Cómo es la relación de Pamela Franco y Christian Domínguez?

Pamela Franco tuvo un diálogo con Trome para expresar cómo es su relación con el padre de su primogénita, Christian Domínguez. La artista reveló que se encuentra en paz pese al daño que le generó las infidelidades con el 'cumbiambero'.

"Sí, con él solo es lo de nuestra hija, porque ya a estas alturas creo que no hay nada más. También es por mi paz, la verdad que me he puesto todo atrás y deseo estar tranquila. Ya no voy a estar discutiendo, ni peleando con él, porque eso no me hace bien a mí ni a mi hija, por encima de todo lo que digan busco mi paz y tranquilidad. Es el papá de mi hija y tendré comunicación con él, por ella, siempre", indicó Pamela Franco.

Finalmente, Pamela Franco reveló que ha cerrado las puertas al amor debido a su relaciones pasadas, especialmente por la traición de Christian Domínguez. "Por supuesto con todo lo que he pasado, la verdad que no necesito nada más que mi hija esté bien, su amor y trabajar mucho, con eso soy feliz", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco ¿envía indirecta a Cueva y Pamela López tras reconciliación?: “El ahorro es progreso”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY