• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tana Rendón celebra su boda religiosa con Nicola Devescovi al estilo de cuento de hadas

La influencer de moda Tana Rendón dijo el 'Sí acepto' en la ceremonia religiosa a la que acudieron Natalia Merino y Carolina Braedt.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tana Rendón celebra su boda religiosa con Nicola Devescovi al estilo de cuento de hadas
Tana Rendón se casó en lujosa boda religiosa | Composición: Wapa / Instagram

Tana Rendón se casó este sábado 2 de diciembre en una lujosa ceremonia religiosa con su novio Nicola Devescovi. La influencer y diseñadora de 34 años dio el 'Sí acepto' ante los ojos de Dios, tras haberse casado por civil el pasado 25 de noviembre.

El influencer de espectáculos Ric La Torre reveló detalles de la boda de la diseñadora, quien este sábado ante su familia y su círculo cercano de amigos, celebró su boda con su novio tras comprometerse en el 2022. Te contamos todo lo que necesitas saber de este mágico encuentro.

Tana Rendón se casó con su novio en impactante ceremonia

Los detalles de la unión eclesiástica de la joven fueron al mismo estilo de un cuento de hadas, incluyendo su deslumbrante vestido que diseño en España en la casa de modas Rosa Clará. A través de su cuenta de Instagram, ella compartió desde hace unos meses todo lo referente a la creación de su traje soñado, por lo que en este día especial no dudó en compartir un video luciendo la confección de la diseñadora española.

Tana Rendón optó por un diseño elegante y clásico, con escote en cuello redondo cerrado, con un corte sirena, una cola de tul con aplicaciones, bordados y encaje que la hacían ver como toda una princesa en el día más importante de su vida.

¿Quiénes acudieron a su boda?

Las influencers Natalia Merino 'Cinnamon Style', Carolina Braedt, quienes recientemente se separaron de sus parejas, así como Luana Barrón, Daniela Núñez y la conductora de TV Valeria Piazza acudieron a la ceremonia de su amiga, cumpliendo con el código de colores que habría exigido Tana para los invitados.

A través de sus cuentas de Instagram, las creadoras de contenido de moda compartieron los momentos cumbre de la boda, desde la entrada de Tana Rendón a la iglesia, hasta la escena de su salida junto al novio. Además de, por supuesto, sus looks de infarto que lucieron en el evento formal.

Lista de regalos y luna de miel

Según información de Ric La Torre, la pareja habría puesto a disposición una costosa lista de regalos compuesta de distintos artículos, en su mayoría decorativos, como un jarrón chino , un espejo decorativo de 670 soles, lámpara colgante y de pie valorizadas en 576 soles y un estante decorativo de 1020 soles.

El mismo comunicador informó que la pareja ya tendría su destino de luna de miel escogido, tratándose de Italia, específicamente en la Toscana, sitio en el que los recién casados pasarían estos días especiales.

SOBRE EL AUTOR:
Tana Rendón celebra su boda religiosa con Nicola Devescovi al estilo de cuento de hadas

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY