Mónica Zevallos se quiebra con emotiva sorpresa de sus hijos: "Gracias por hacerme sentir tan especial"
Únete al canal de Whatsapp de WapaMónica Zevallos no pudo evitar quebrarse al ser sorprendida por sus hijos. La conductora de televisión ganó este sábado 2 de diciembre la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos' y el día anterior, esta lloró en el set luego de que la producción del programa decidiera sorprenderla a ella y a sus compañeros finalistas con mensajes de sus hijos.
'La suavecita' se mostró conmovida por las palabras de aliento que le ofrecieron sus hijos Alonso y Micaela, quienes le demostraron lo orgullosos que están de que Mónica sea la única mujer en la semifinal, pues esta se disputará la olla de oro con su compañero Christian Ysla.
Mónica Zevallos llora con sorpresa de sus hijos
La exconductora de 'Vale la pena soñar' contó en el programa que sus hijos la ayudaron a motivarla a participar en la nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos' que llega a su final, pues ella con mucho temor pensaba que todos se habían olvidado de ella. Sin embargo, sus engreídos no dejaron decaerla y la respaldaron a dar este gran paso.
“Hemos preparado una sorpresa Mónica, quiero que mires a la pantalla, que estamos seguros, va a saber calar en esta noche tan especial”, dijo el conductor antes de mostrar el video de los hijos de Mónica, quien al ver a su hija Micaela en pantalla no pudo evitar llorar.
“Hola mamacita preciosa, paso por aquí para decirte no solo lo orgullosa que estoy de que hayas llegado a esta etapa de la competencia, sino para decirte lo contenta que me hace ver lo feliz que estás, haciendo lo que más te gusta. Sigue dando lo mejor de ti, que ya estás ahí, ya estás del otro lado, casi casi en la final. No sabes lo mucho que me encantaría estar ahí a tu lado, en esta parte final, pero ya prontito nos vamos a ver y celebraremos todo. Te amo y te adoro, te mando un beso”, dijo la joven.
TE INTERESA: Fiorella Cayo da tremendo golpe a "El Gran chef, famosos": revela final de la temporada 4
Por su parte, su hijo Alonso Arteaga no dudó en dedicarle unas palabras a su madre e incluso hacer una broma con ella haciéndole un pedido especial al regresar del reality. “Estamos muy muy orgullosos de ti, ojalá termines ganando. Te deseamos todo lo mejor, y más te vale que estés guardando las recetas para cuando regreses. Te quiero mucho”, fue la petición que hizo el engreído de la periodista.
Mónica Zevallos orgullosa de sus hijos
La rubia, quien residen en Miami, Estados Unidos junto a sus hijos, vino al Perú para integrar el elenco de esta temporada del reality de cocina, por lo que esta solo tuvo palabras de agradecimiento para los jóvenes, a quienes ella siempre verá como sus niños, pese a su edad.
“De ellos aprendo mucho, todos los días. Es cierto, no están acá físicamente, porque ellos están acá (se toca el corazón) siempre. Tengo la dicha y la bendición de tener dos niños bellos. Hermosos de corazón”, comentó orgullosa de sus pupilos.