• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera Priscila Mateo pasa los peores momentos tras descubrirse su romance con Julián Zucchi

Magaly Medina contó cuál es la situación actual de su reportera Priscila Mateo, luego de que se descubriera su relación con el actor argentino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reportera Priscila Mateo pasa los peores momentos tras descubrirse su romance con Julián Zucchi
Reportera Priscila Mateo no pasa por buen momento tras descubrirse su romance con Julián Zucchi | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

La reportera Priscila Mateo no estaría pasando por un buen momento luego de que se descubriera su romance con Julián Zucchi. Durante el último programa de 'Magaly TV, la firme', la conductora Magaly Medina no dudó en hablar sobre su reportera y el vínculo sentimental que tiene con el actor argentino y defendió el trabajo de la joven, descartando el despido de esta, pues aclaró que Mateo no se metió en la relación que tenía Julián con Yiddá Eslava.

La popular 'Urraca' le dio un jalón de orejas a su reportera, luego de que Julián Zucchi expresara que aún ama a la madre de sus dos hijos, lo que generó indignación en Magaly, quien reclamó que Priscila crea en el gaucho, pues este seguiría teniendo sentimientos por su expareja. “Lo que ha dicho hoy día... yo lo hubiera terminado, públicamente además, a mí me causa mucha rabia. Yo no soy muy cariñosa que digamos, pero son mis reporteras, puedo no mostrar mi cariño hacia ella pero de que las quiero, las quiero”, dijo la presentadora de ATV.

Esto no fue todo, pues la conductora reveló que Priscila Mateo no vive sus mejores momentos, luego de que se convirtiera en protagonista de un nuevo escándalo de la farándula al exhibirse su relación con el actor.

¿Qué pasó con la reportera Priscila Mateo tras descubrirse su romance con Julián Zucchi?

De acuerdo a Magaly Medina, la comunicadora no está pasando por un buen momento, pues se ha convertido en blanco de críticas al convertirse en la saliente de Julián Zucchi y comentarse sobre su vida.

“Ella no la está pasando bien, la pobre Priscila Mateo ha visto su vida puesta sobre el tapete, en redes sociales la llaman de todo, ella no está acostumbrada a ser pública, comenzó a salir con un chico que es público, no está acostumbrada a recibir dardos, comentarios críticas. Está pasando por un momento malo porque no sabe qué pensar del que consideraba su saliente exclusivo, el mismo que hoy día le ha dado más importancia a su ex, pregonando que la ama, que la admira”, contó la periodista.

¿Magaly Medina despedirá a su reportera por salir con Julián Zucchi?

La presentadora de 'Magaly TV, la firme' aclaró los rumores que apuntaban a un posible despido de la comunicadora Priscila Mateo por salir con el exchico reality. Sin embargo, Magaly Medina negó que esto sea posible, pues la joven no se metió en la relación del exintegrante de 'Combate' con Eslava y ambos se encontraban solteros.

"Yo a ella la podría despedir por tonta, por creer en las palabras de un tipo que no vale la pena. Yo no puedo obligar a las personas a quererse más, es cuestión de cada uno. Me molestaría sí, si este tipo de acontecimientos interfiriera en su labor profesional, si tuviera un Domínguez aquí, hace rato no estuviera trabajando acá, si yo tuviera una rompehogares, si una reportera se metió de clandestina, pues inmediatamente la habría separado, porque no va en la forma en la que manejo mi vida”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Reportera Priscila Mateo pasa los peores momentos tras descubrirse su romance con Julián Zucchi

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY