• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco habla sobre las FUERTES secuelas de su separación con Christian: “Me quedan sanar cosas”

Pamela recordó la infidelidad de su expareja, Christian Domínguez, durante una confesión en el programa de Ernesto Pimentel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco habla sobre las FUERTES secuelas de su separación con Christian: “Me quedan sanar cosas”
La bailarina cuenta el difícil momento por lo que está pasando.

Pamela Franco habla sobre las FUERTES secuelas de su separación con Christian: “Me quedan sanar cosas”. Durante su participación en el programa "El Reventonazo", se sinceró con la Chola Chabuca sobre el dolor que aún persiste tras su separación del cumbiambero.

La cantante compartió su verdad después de los recientes acontecimientos relacionados con el cantante y el futbolista Cueva. “Los seres humanos, cuando pasamos momentos difíciles, nos quebramos”, contó.

Pamela Franco le cuesta superar la separación de Christian Domínguez 

Pamela Franco estuvo la noche pasada en el programa “El reventonazo de la chola”, donde contó el difícil momento que atraviesa tras los múltiples escándalos de su expareja, Christian Domínguez. Durante la entrevista, la bailarina reafirmó su determinación de seguir adelante por el bienestar de su hija, quien es su mayor prioridad y el motor que impulsa su vida.

“El proceso mío todavía me queda recorrerlo, sanar cosas. Los seres humanos, cuando pasamos momentos difíciles, nos quebramos. Mi hija y mi mamá son los dos grandes amores que tengo en la vida. Estoy todavía en un proceso que me queda recorrer y sanar cosas”, contó.

¿Cómo reaccionó Pamela Franco ante los rumores de una posible reconciliación entre Christian Cueva y su esposa?

La presencia de Pamela Franco en esta nueva polémica no sorprende a muchos, ya que en el pasado fue vinculada con Christian Cueva, quien, según reportes, estaría tratando de reconquistar a su esposa. De hecho, el programa 'Amor y Fuego' mostró imágenes en las que supuestamente se le ve a Cueva besándose con una mujer que se presume sería la madre de sus hijos.

"Hoy he tenido un día de compras, pero no de zapatos, de carteras, pantalón, no. Hoy he hecho mis compras de la semana... he comprado algunas cosas, de ahí me he ido a un mercado que queda por Surquillo. Quiero comparar presupuesto, tú sabes que ahora hay que todo comparar, bueno la otra semana me voy a ir al mercado de Lurín. Ahorro es progreso", comentó.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco habla sobre las FUERTES secuelas de su separación con Christian: “Me quedan sanar cosas”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY