• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita: ¿Por qué dejó "El Reventonazo de la Chola" y qué hizo para volver a "JB" en ATV?

Dayanita se encontró cara a cara con Magaly Medina y contó detalles sobre el acuerdo final al que llegó con Jorge Benavides para su regreso a ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dayanita: ¿Por qué dejó "El Reventonazo de la Chola" y qué hizo para volver a "JB" en ATV?
Conoce todos los detalles acerca del cambio de canal de la cómica Dayanita.

Dayanita: ¿Por qué dejó El Reventonazo de la Chola y qué hizo para volver a JB en ATV? La cómica sorprendió al aparecer en Magaly TV La Firme para hablar sobre su regreso de luego de casi un año de haber dejado el canal por problemas e irresponsabilidades.

La actriz cómica reveló todos los detalles de su paso por América TV y las promesas que hizo a Jorge Benavides para poder regresar. La joven comediante estuvo involucrada en un fuerte conflicto tras su salida inesperada del Canal 9, pero finalmente decidió regresar al programa que le dio la oportunidad de salir adelante.

Dayanita expresa su deseo de regresar a JB en ATV: ¿Un nuevo capítulo en su carrera?

Durante la entrevista con Magaly Medina, Dayanita hizo una reflexión honesta al reconocer que sucumbió a la presión de la fama que adquirió gracias a su participación en JB en ATV, admitiendo que en algún momento se dejó llevar por la vanidad. Además, dejó entrever la posibilidad de una reconciliación con Topito, a pesar de los desafíos que enfrentaron debido a las infidelidades.

"Madrina lo que pasa es que ya había terminado mi contrato, me iban a renovar, pero yo ya tenía palabra de estar con Jorge Benavides (...) Le prometí portarme bien, serle fiel y no faltar nunca más." reveló en un primer momento.

"Lo de él es porque a veces Jorge quiere ver su desempeño en el canal, pero no es mi condición. Mi condición es mi persona y mi trabajo", afirmó.

¿Qué hizo Dayanita para regresar a JB en ATV?

Dayanita reveló con sinceridad que tuvo que enfrentarse a la realidad y reconocer su error al expresarse de manera negativa sobre su ex casa televisiva en un medio nacional, comprendiendo la importancia de la oportunidad que esta le brindó para crecer profesionalmente en el ámbito de la comedia.

Con estas palabras, Dayanita compartió que mantuvo una conversación con Jorge Benavides poco después de que surgiera la controversia en mayo de 2023, y eventualmente se le ofreció la oportunidad de regresar a ATV.   "Hubo un encuentro previo que se dio a mitad del año pasado, había que calmar las aguas y tratar de enmendar los errores que cometí por mi indisciplina, y pedí disculpas", confesó a Trome.

SOBRE EL AUTOR:
Dayanita: ¿Por qué dejó "El Reventonazo de la Chola" y qué hizo para volver a "JB" en ATV?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY