• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina traicionó a Pamela López y se defiende con todo: "Ella sabía"

Magaly Medina fue criticada por su actitud con Pamela López, pero ella se defendió aduciendo que la esposa de Christian Cueva sabía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina traicionó a Pamela López y se defiende con todo: "Ella sabía"
Magaly Medina traicionó a Pamela López y ella se defiende con todo: "Ella sabía" | Composición Wapa

Magaly Medina, a través de su programa Magaly TV La Firme, sorprendió a su audiencia con una nueva revelación sobre el caso de infidelidad de Christian Cueva en contra de su aún esposa Pamela López.

Según reveló la 'Urraca', Pamela López estaba enterada de todas las maniobras extramatrimoniales que realizaba 'Aladino' con Pamela Franco debido a que era Christian Domínguez, pareja de la cantante, quien le informaba de ello.

Esto sin duda alguna, generó un gran asombro, ya que justamente se había sembrado la intriga de cómo Pamela López tenía la certeza que Christian Cueva le venía siendo infiel con Pamela Franco.

La información que obtuvo Magaly Medina fue gracias a una conversación telefónica que sostuvo con la esposa de Cueva, Pamela López, quien le reveló que Christian Domínguez era su informante.

Sin embargo, lo que ha causado molestia entre los usuarios es que Magaly haya traicionado la confianza de Pamela López exponiendo los audios que sostuvo con la influencer.

Pese a que no recibió la autorización respectiva, Magaly decidió grabar la llamada para posteriormente ser publicada en su programa de televisión. La 'Urraca' atinó a mencionar que no estaba obligada a guardar el secreto.

"Son algunas de las conversaciones que sostuvimos con ella y que ella no quería que nosotros pusiéramos al aire porque involucraba a Domínguez y le había prometido a él que nunca se iba a saber que el soplón y el judas de Pamela Franco era él", exclamó.

En ese sentido, la polémica conductora indicó que todas las personas que sostienen una conversación con ella "saben" que son grabadas.

"Como nosotros no tenemos por qué tener ese tipo de promesas, y si nos cuentan algo, saben que están siendo grabados. Saben que esa información la vamos a poner en algún momento porque nosotros no tenemos por qué cuidar la información que nos da, ellos son los que deciden darnos a nosotros sabiendo que tenemos un programa que vive de esto", subrayó.

"A mí me gusta que a la gente se le caiga la careta y hemos visto a Christian Domínguez, casi tratando de llorar, entonces no me merece ningún tipo de consideración", agregó.

¿Cuál fue la traición de Magaly Medina a Pamela López?

En el mundo del periodismo existe el término "off de récord", el cual se refiere a un comentario confidencial o extraoficial entre el entrevistador y entrevistado. En todos los casos, cuando se acude a esta figura, el entrevistado pide que no sea divulgado.

Magaly Medina, tal y como lo mencionó, señaló que no guardará ningún tipo de confesión a través del "off de récord", ya que su programa "vive" de brindar ese tipo de informaciones.

Hasta el momento no se ha podido visualizar alguna reacción o comentario por parte de Pamela López, con respecto a la actitud tomada por la conductora de espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina traicionó a Pamela López y se defiende con todo: "Ella sabía"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY