• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina estuvo presente en la glamorosa fiesta de primero año de gemelos de Renzo Costa

Renzo Costa organizó una fiesta exclusiva para sus gemelos Thalía Alva, y Magaly Medina compartió minuciosamente todos los lujos de la celebración.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina estuvo presente en la glamorosa fiesta de primero año de gemelos de Renzo Costa
Renzo Costa celebró la fiesta de sus gemelos con Magaly Medina. | Composición Wapa

El magnate Renzo Costa y su pareja Thalía Alva optaron por organizar una fiesta exclusiva para conmemorar el primer año de sus gemelos. Aunque la pareja no ha revelado información sobre la celebración, la presentadora de espectáculos Magaly Medina, quien estuvo presente como invitada de lujo, no titubeó en revelar todos los pormenores del cumpleaños.

Como es conocido, el exitoso peruano Renzo Costa ha evidenciado una fuerte conexión con la madre de sus hijos y se mantiene apartado del mundo del entretenimiento. Además, resguarda con gran discreción su vida personal. A pesar de ello, ha dejado en evidencia una estrecha amistad con la popular 'Urraca'.

¿Cuáles fueron los detalles lujosos en el primer año de los hijos de Renzo Costa y Thalía Alva?

Magaly Medina compartió en su cuenta de Instagram videos que muestran el espectáculo infantil y la decoración temática de la fiesta, la cual tuvo como temática un safari. También, se sugiere que la celebración tuvo lugar en una ubicación exclusiva en Lima, con una vista excepcional.

Adicionalmente, la presentadora de televisión no vaciló en compartir que en cada mesa de los asistentes había una botella de Champagne de la prestigiosa marca Laurent - Perrier, valorizado en 118 euros. Al concluir el evento, la personalidad de ATV posó junto al empresario peruano y su pareja.

¿Cuál fue la declaración de Renzo Costa acerca de los ingredientes y la comida en su pizzería?

En semanas anteriores, el magnate Renzo Costa impactó a muchos al revelar aspectos exclusivos de su reciente pizzería y pasta, Pomodoro Costa. Además, compartió sus comentarios sobre los insumos y el personal que trabaja en el lugar.

"Hola chicos, les quiero contar a cerca de mi nuevo emprendimiento llamado Pomodoro Costa. Uno de mis sueños siempre fue incursionar en la gastronomía, es por eso que en los últimos meses hemos venido trabajando para la apertura de nuestro primer local. Para mí lo más importante es la calidad del producto, así que contactamos a Maximiliano un pizzero con mucha trayectoria, me ayudó a crear el concepto de Pomodoro Costa con insumos traídos desde Italia", indicó.

"Este proceso ha sido apasionante y muy interesante, he aprendido mucho de la gastronomía, escuchar los comentarios y sugerencias de mis clientes me emociona y me motiva. Emprender esto es un reto, pero no todo imposible. Siempre me ha gustado completar mis metas y conquistar sus paladares es una de ellas", acotó Renzo Costa.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina estuvo presente en la glamorosa fiesta de primero año de gemelos de Renzo Costa

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY