• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios DESTRUYEN América Hoy por no tratar a Christian Domínguez como Melissa Paredes

Christian Domínguez se encuentra en la mira de la farándula peruana por su entrevista con Ethel Pozo y Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios DESTRUYEN América Hoy por no tratar a Christian Domínguez como Melissa Paredes
Usuarios critian América Hoy por no tratar a Christian Domínguez como Melissa Paredes

El magazine de espectáculos América Hoy se encuentra en la mira de los cibernautas, ello tras la exposición de una entrevista en vivo realizada a Christian Domínguez. Las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza fueron las encargadas de conversar con su compañero de trabajo y protagonista del más escandaloso ampay, situación que generó más de una reacción en las redes sociales debido a la comparación de sus duras preguntas ante Melissa Paredes. Wapa te revela lo último del escándalo nacional.

Las conductoras de espectáculos se encuentran bajo los reflectores de la farándula peruana debido al nivel de crítica en sus preguntas hacia Domínguez, el cumbiambero que aceptó su infidelidad hacia Pamela Franco. Aquella situación generó la inmediata comparación entre el nivel de dureza utilizado en la conversación con su compañero y la recordada entrevista realizada a Melissa Paredes.

¿Cómo reaccionaron los usuarios de las redes sociales tras la entrevista a Christian Domínguez?

Rodrigo González compartió una impactante video reacción en sus redes sociales, donde evidenció cómo percibió las respuestas de Christian Domínguez en la entrevista para América Hoy. Aquella situación generó la rápida reacción de los cibernautas, quienes no dudaron en comparar el nivel de dureza de las conductoras ante su compañero y la pasada conversación que tuvieron con Melissa Paredes.

Como se recuerda, Melissa Paredes protagonizó una escandalosa entrevista con Ethel Pozo y Janet Barboza tras la exposición de su ampay con el 'Activador' Anthony Aranda. Aquella situación la colocó en el ojo de la tormenta debido a las escandalosas imágenes de Magaly Medina, mismas que generaron los más duros comentarios por parte de sus excompañeras de set.

"Claro como es hombre lo normalizan, pero a Melissa la destruyeron", "La Ethel le trató con mucho cariño a Christian, hasta decía que un error lo comete cualquiera", "Le hablan a Cristian como terapista, pero a Melissa casi se la comen viva, le hablaban condenándola y nunca dijeron lo que dijeron hoy “todos los seres humanos cometemos errores” en caso de Cristian abuso de los errores más de la cuenta y lo quieren victimizar", son algunos de los comentarios detectados en Instagram.

¿Christian Domínguez fue despedido de América Hoy?

Chrisitian Domínguez se presentó en el set de América Hoy para responder ante las más llamativas preguntas vinculadas a su ampay, ello tras el escándalo generado por la viralización de su encuentro con Mary Moncada en su vehículo.

Ante dicha situación se reveló que Christian Domínguez se tomaría un tiempo de su labor como conductor de América Hoy, dejando en evidencia a su vez lo que haría en los próximos días. "Solamente mil disculpas por todo lo que hice, perdí mucho otra vez, y solamente tengo que trabajar otra vez y tengo que refugiarme en mis hijos que es lo que he estado haciendo estos días", mencionó respecto a su futuro.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios DESTRUYEN América Hoy por no tratar a Christian Domínguez como Melissa Paredes

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY