• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López: esta es la compleja labor de la aún esposa de Christian Cueva al ser el pilar de su hogar

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, cumple una compleja labor diaria que requiere mucho trabajo y esfuerzo físico. Wapa te revela todo sobre la influencer que triunfa en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López: esta es la compleja labor de la aún esposa de Christian Cueva al ser el pilar de su hogar
Pamela López: esta es la compleja labor de la esposa de Christian Cueva que asegura la solidez de su hogar

¿Quieres saber a qué se dedica Pamela López, la esposa de Christian Cueva? La reconocida influencer se convirtió en la pieza clave para la estabilidad de su familia y hogar, ello por su compleja ocupación diaria. Como se recuerda, el jugador de la selección peruana de fútbol mantiene una larga relación con López, inmortalizando su vínculo en el año 2019. Descubre la compleja labor de la esposa de 'Aladino' y madre de sus tres hijos.

Muchos peruanos desconocían que Pamela López se enfoca en una labor fundamental que mantiene la estabilidad de su hogar, el cual comparte con Christian Cueva. La madre de tres hijos no solo es una exitosa influencer con más de 238 mil soles, también cumple un rol impactante que tal vez no conozcan. Aquí te revelamos todo sobre la pareja del jugador de la Selección Peruana.

¿Cuál es el complejo trabajo de Pamela López, la esposa de Christian Cueva?

Pamela López es una conocida influencer con más de 238 mil seguidores en Instagram, donde presenta una corta descripción sobre su familia. En su cuenta oficial señala que es madre de cuatro hijos, siendo los tres últimos fruto de su relación con el futbolista Christian Cueva. Su dedicación en las redes sociales no es el único aspecto a resaltar en su vida diaria, ello porque se dedica a una labor en específica que le brinda solidez a su hogar.

La esposa del futbolista peruano comparte sus seguidores su entregada vida al cuidado del hogar y la crianza de sus menores hijos, siendo un trabajo de tiempo completo que demanda mucha responsabilidad emocional, paciencia, valentía, y esfuerzo físico.

 Pamela López cumple una de las labores diarias más agotadoras y trabajosas.
Pamela López cumple una de las labores diarias más agotadoras y trabajosas.

La romántica historia de amor de Pamela López y Christian Cueva

Christian Cueva y Pamela López tienen una larga historia de amor con más de una década de unión matrimonial. Como se recuerda, el reconocido futbolista peruano conoció a la madre de sus hijos en el año 2011, cuando tenía solo 20 años e iniciaba su carrera en el Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres.

 Pamela López y Christian Cueva tienen una larga relación.
Pamela López y Christian Cueva tienen una larga relación.

Sus primeros pasos en el ámbito deportivo fueron complementados con la presencia de la influencer en su vida, quien lo acompañó hasta su éxito como mediocapista. El inicio de la relación cuenta con aspectos relevantes en torno a la maternidad de Pamela López, quien ya tenía una hija de 7 años de edad.

Actualmente, ambos comparten en sus redes sociales la unión de su familia y complicidad, la cual se mantuvo a pesar de los constantes rumores por presuntas infidelidades de Christian Cueva.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela López: esta es la compleja labor de la aún esposa de Christian Cueva al ser el pilar de su hogar

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY