• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra y el escándalo nacional que vivió por su primer matrimonio con Segundo Cernadas

La exitosa actriz Gianella Neyra y Segundo Cernadas se divorciaron tras un escándalo mediático que sorprendió a los televidentes. Wapa te revela todos los detalles de la separación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra y el escándalo nacional que vivió por su primer matrimonio con Segundo Cernadas
Gianella Neyra estuvo casada con el actor argentino Segundo Cernadas, pero se divorciaron en el año 2011.

Gianella Neyra es una conocida actriz y conductora de televisión, quien forma parte del programa 'Mujeres de la PM' y tiene diversas entregas en la pantalla chica como 'Lalola'. Actualmente, mantiene una relación amorosa con Cristian Rivera, siendo una de las parejas más sólidas por más de 10 años. Sin embargo, muchos peruanos desconocen cómo fue su primer matrimonio con Segundo Cernadas y por qué se divorciaron.

Gianella Neyra estuvo casada con el conocido actor argentino desde el año 2004 hasta el 2011. Asimismo, ambos participaron juntos en una conocida telenovela peruana llamada "Bésame Tonto", siendo la primera oportunidad que tuvo la pareja para compartir un set de grabación. El divorcio respondió a un escándalo mediático que involucró a Segundo Cernadas, siendo mencionado por la actriz tiempo después.

¿Qué sucedió en el primer matrimonio de Gianella Neyra?

Gianella Neyra y Segundo Cernadas se divorciaron en el año 2011, ello tras una serie de escándalos mediáticos que involucraron una presunta infidelidad. De acuerdo con un medio nacional, al actor argentino había sido vinculado con algunas mujeres. Al respecto, la protagonista de 'Lalola' señaló que la separación de ambos fue por mutuo acuerdo y ya no se sentían enamorados como al inicio.

“Cuando me divorcié fue un momento muy catártico, pero de alguna manera lo pudimos hacer de una forma muy bonita. Nos sentamos y fuimos muy honestos en poder decir: 'Ya no estamos enamorados el uno del otro’”, reveló en una entrevista.

Por su lado, Segundo Cernadas manifestó en más de una oportunidad que la relación entre ambos era "muy buena". En la misma línea, expresó que ambos buscaron mantener los conflictos sin exposición a terceros, tomando la decisión de separarse.

“Con Gianella terminamos, la relación es muy buena. Al principio quisimos guardar lo que estaba pasando entre nosotros, y después de la separación alguno, quizá, salía de noche y nos encontraban con alguien y por eso creían que nos estábamos engañando uno a otro”, declaró el actor argentino para 'Ciudad Magazine' en el 2012.

Segundo Cernadas y Gianella Neyra estuvieron casados hasta el año 2011.
Segundo Cernadas y Gianella Neyra estuvieron casados hasta el año 2011.

¿Cómo fue el ampay de Segundo Cernadas emitido por Magaly Medina?

En el año 2011, el programa digirido por Magaly Medina reveló exclusivas imágenes donde se le observa a Segundo Cernadas junto a su compañera Karina Jordán. El recordado reportaje evidenciaba la cercanía entre la actriz y el actor argentino, quienes acudieron a una vivienda ubicada en Miraflores.

"Cuando todos pensábamos que Segundo Cernadas estaba en Argentina con su esposa Gianella Neyra y su hijito, resulta que ¡oh! él está aquí en chollywood. Y a las 4:30 de la madrugada del domingo disfrutando de la noche en grupo feliz de la vida, como si no extrañara a nadie. (...) no podía ser otra que Karina Jordán, sí, su pareja televisiva en Ana Cristina", menciona la reportera.

¿Cuántos hijos tiene Gianella Neyra y cómo se llaman?

La reconocida actriz Gianella Neyra tuvo su primer hijo durante su matrimonio con el actor Segundo Cernadas. El menor llamado Salvador actualmente se encuentra enfrentando la etapa de la adolescencia, siendo un momento de su vida comentado por la conductora de "Mujeres de la PM".

“Mi hijo de 11 está entrando a la adolescencia. La pubertad es una palabra horrible, tan horrible como la etapa de tu hijo. Por eso le han puesto una palabra tan fea”, reveló la actriz para  #Dilo con Jannina Bejarano en el año 2020.

El segundo hijo de Neyra nació durante su relación con el conductor de televisión Cristian Rivero, siendo el último de la familia. Es importante mencionar que, Gaetano Rivero Neyra nació en el año 2015, momento que fue compartido por la pareja a través de sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra y el escándalo nacional que vivió por su primer matrimonio con Segundo Cernadas

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY