• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PIJAMA con el que fue allanado Vizcarra se AGOTA en internet: ¿Cuál es su precio?

La Fiscalía de la Nación autorizó al expresidente a ingresar a su dormitorio acompañado de un efectivo policial para que pudiera cambiar de ropa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

PIJAMA con el que fue allanado Vizcarra se AGOTA en internet: ¿Cuál es su precio?
Conoce el FUERTE costo de la pijama del expresidente.

Pijama con el que fue allanado Vizcarra se AGOTA en internet. ¿Cuál es su precio? Desde tempranas horas de hoy, lunes 18 de marzo, la Fiscalía de la Nación está llevando a cabo un operativo de allanamiento e incautación en las residencias del exmandatario.

Pero lo que realmente llamó la atención fue el vestuario que lucía el expresidente, tanto que se convirtió en una de las prendas más vendidas en las últimas horas. ¿Te gustaría saber cuál es su precio? 

¿Cuánto cuesta la pijama que utilizó el expresidente Martín Vizcarra?

La foto muestra al exjefe de Estado vistiendo ropa de dormir, con un rostro visiblemente desencajado. Esto sucede después de que la fiscal de turno le informara sobre una medida judicial que autoriza el allanamiento de su vivienda.

wapa.pe

Por eso, hemos investigado para responder a tu pregunta. La pijama que usó el exmandatario tiene un precio de s/89.90. Aunque actualmente está agotada, es posible que vuelva a estar disponible para la venta en los próximos días.

Martín Vizcarra solicitó cambio de ropa durante el allanamiento a su residencia

El ex presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió cortésmente al personal policial y fiscal que llevó a cabo el allanamiento en su residencia en el distrito de San Isidro que le permitieran cambiar su pijama por una vestimenta más adecuada.

“Fiscalía de la Nación aclara que, durante la ejecución de los allanamientos a las viviendas de Martín Vizcarra, este investigado solicitó -al fiscal a cargo de la diligencia- cambiarse la ropa de dormir, permitiéndosele ingresar a su habitación acompañado de un efectivo policial”, informó el Ministerio Público a través de su cuenta de X.

SOBRE EL AUTOR:
PIJAMA con el que fue allanado Vizcarra se AGOTA en internet: ¿Cuál es su precio?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY