• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanos recuerdan y agradecen a Martín Vizcarra por "enviarlos al mercado": "Por ti aprendí a cocinar"

El expresidente Martín Vizcarra apareció en redes preparando su desayuno y miles de internautas aprovecharon para dejarla singulares mensajes de agradecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruanos recuerdan y agradecen a Martín Vizcarra por "enviarlos al mercado": "Por ti aprendí a cocinar"
Peruanos recuerdan y agradecen a Martín Vizcarra por enviarlos al mercado | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

El expresidente Martín Vizcarra conmocionó las redes sociales tras aparecer cocinando un delicioso desayuno. Tal como se puede ver en el video difundido en su cuenta de TikTok, el exmandatario aparece sosteniendo el mango del sartén donde está friendo un huevo.

"Después de los ejercicios, un baño rapidito y un huevito de desayuno", explicó. "Lo que más me gusta de desayuno, les soy sincero es mib café con leche y un pan con mantequilla. Un huevito para complementar la alimentación", se le escucha decir mientras da la vuelta al alimento.

Además, Vizcarra aprovechó en aconsejar a los peruanos sobre algunos hábitos que acostumbran en su hogar: "Aquí la regla de la casa es que en la cocina, quien ensucia lava. Tenemos que dejarla igual que como la encontramos".

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El singular video no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes al ver a un Martín Vizcarra bastante hogareño, no dudaron en recordar la época de la pandemia, en la que permanecimos sin salir de casa por varios meses.

En ese sentido, peruanos y peruanas aprovecharon la sección comentarios para dejarle mensajes de agradecimiento al expresidente; sin embargo, uno de los mensajes más resaltantes fue el de un ciudadano que recordó la vez en que se restringió la salida a la calle por género.

"Tan solo verlo ,me hace recordar la cuarentena,por cierto cuando abra otra pandemia extraño el encierro", "Presi desde que nos mandastes al mercado me dicen saco largo", "Mi presi, tu presi, nuestro presi. Extraño sus mensajes a la nación del medio día", "Su trato paternal en tiempo de pandemia me fortaleció mucho Sr. Gracias", "Dirán lo que quieran pero le agarramos cariño", "Presi ya es hora que mandes a comprar a los hombres al mercado solo a ti te hace caso", "Mi ex presi extraño ir al mercado con mi lista", "Al único hombre q.hice caso cuando dijo no salgan para nada", "Por culpa del mejor presi, aprendí a cocinar", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Peruanos recuerdan y agradecen a Martín Vizcarra por "enviarlos al mercado": "Por ti aprendí a cocinar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY