• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El desgarrador adiós de una mujer a su mejor amiga: "¿Por qué no llegaste para los mates?"

La víctima se dirigía a una reunión, a la cual nunca llegó luego de perder la vida en un fatídico accidente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El desgarrador adiós de una mujer a su mejor amiga: "¿Por qué no llegaste para los mates?"
El desgarrador adiós de una mujer a su mejor amiga: "¿Por qué no llegaste para los mates?" | Composición Wapa

Una mujer de 56 años identificada como Irene del Valle Cabrera perdió la vida luego de protagonizar un terrible accidente de tránsito en donde también falleció un hombre de 74 años.

Según la información de TN Noticias, del Valle Cabrera, quien era profesora de educación física, se encontraba acompañada de su menor hija. Ambas viajaban hacia la provincia de Corrientes, Argentina.

Todo marchaba con normalidad hasta que de repente se atravesó el carro del septuagenario y ambos colisionaron en el municipio de General Obligado, el cual pertenece a la provincia de Santa Fe.

Lamentablemente los autos, tanto de la mujer como del hombre identificado como el de Francisco Denis Chapero, se incendiaron de manera inmediata y ambos conductores perecieron en el lugar.

La mujer tenía agendada una reunión con una de sus mejores amigas, pero tenía pendiente dejar a su hija de 20 años en la universidad, ya que estaba por iniciarse sus clases.

Es por ello que una vez que tomó conocimiento de la fatídica noticia, Mónica Colman, amiga de la víctima, decidió utilizar sus redes sociales para enviarle un desgarrador mensaje.

"Amiga mía, por qué ayer no llegaste para los mates que planeamos tomar en la costanera de Corrientes. Todavía no puedo creer que te hayas ido para siempre mi flaquita, pero vas a vivir eternamente en mi corazón", escribió.

wapa.pe

Asimismo, también no dudó en señalar que la extrañará, ya que su repentino deceso la ha golpeado emocionalmente. "Voy a extrañar tus mensajes de todas las mañanas. Descansa en paz, amiga mía", exclamó.

La hija de la víctima resultó gravemente herida, pero logró ser rescatada por los bomberos que llegaron rápidamente al lugar para auxiliarla tras ser avisados por testigos.

Colegio emitió pésame a los familiares

La institución educativa en donde laboraba Irene del Valle Cabrera se manifestó sobre el sensible fallecimiento de la docente en el referido accidente de tránsito.

"Tu partida ha sido inesperada y dolorosa; sin embargo, tras ella dejarás la marca imborrable del amor que has sabido transmitir en innumerables generaciones de jóvenes y en tus compañeros de trabajo", indica el comunicado de la Comunidad Educativa de la Escuela Educativa Secundaria Oriental N°520 -Avda.

SOBRE EL AUTOR:
El desgarrador adiós de una mujer a su mejor amiga: "¿Por qué no llegaste para los mates?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY