• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peluchín pone en ALERTA a Priscila Mateo sobre Julián Zucchi con DEMOLEDOR mensaje: ¿Qué le dijo?

Rodrigo González criticó duramente a Julián Zucchi y ofreció un consejo inédito a Priscila Mateo, quien lo ha apoyado a pesar de su infidelidad a Yiddá Eslava.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peluchín pone en ALERTA a Priscila Mateo sobre Julián Zucchi con DEMOLEDOR mensaje: ¿Qué le dijo?
El conductor sorprende con este inesperado mensaje.

Peluchín pone en ALERTA a Priscila Mateo sobre Julián Zucchi con DEMOLEDOR mensaje: ¿Qué le dijo? La reportera están en el centro de la atención pública después de las declaraciones y disculpas de Yiddá Eslava.

Después de su relación, muchos cuestionaron a la colaboradora de 'Magaly TV La Firme' por estar con el exchico reality, ya que él no habría correspondido bien y había tenido problemas en su relación anterior con la madre de sus hijos, lo que hizo pensar que podría repetir patrones con ella

¿Cuál fue la advertencia que Rodrigo González le dio a Priscila Mateo?

El 18 de marzo, Peluchín criticó a Julián Zucchi y habló sobre su reciente aparición pública con la reportera Priscila Mateo. Tras observar cómo el argentino parecía desentenderse de ella durante el evento y la describía como alguien que lo había presionado para "oficializar" su relación, Peluchín ofreció algunos consejos a Mateo.

"Amiga, creo que no te has dado cuenta que el que se lo queda, pierde, pero bueno, por cómo se ha comportado él, por cómo te ha soltado la mano, por todo lo que ha demostrado en este tiempo con respecto ah, y lo que Yiddá ha confesado, todo lo que ha mentido, y luego parecía que él para no dejarte mal había dicho algo, entonces, no sé", dijo  'Rodri'.

“El viernes, Julián te soltaba de esa manera la mano y el sábado, no sé, si hay algo que arreglar, compartir, solucionar, quedaría con la persona en hablar, pero no me voy a un local dejando que me graben, felices, yo creo que ella quiere dejar constancia de que el cuello...", acotó el conductor.

¿Qué le escribió la reportera a Rodrigo González?

El popular 'Peluchín' leyó un mensaje que recibió de la saliente de Julián Zucchi y que no había podido ver hasta ahora.

"Priscila no es rodriguista, pero es rodriguista de clóset. No me sigue seguro para no perder la chamba, pero me escribía", comentó el presentador al inicio. Sin embargo, este aclaró que el mensaje recibido fue de hace seis años.

"Me escribió un mensaje hace años diciéndome: 'Todos estamos contigo, Rodri, te extrañamos', me puso, algo había pasado en ese momento, 30 de noviembre de 2017", comentó leyendo el mensaje privado.

SOBRE EL AUTOR:
Peluchín pone en ALERTA a Priscila Mateo sobre Julián Zucchi con DEMOLEDOR mensaje: ¿Qué le dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY