• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González critica a Priscila Mateo por caer en "las garras" de Julián Zucchi

Rodrigo González le da tremenda advertencia a Priscila Mateo, reportera de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González critica a Priscila Mateo por caer en "las garras" de Julián Zucchi
Peluchín RESONDRA a Priscila Mateo por caer en "las garras" de Julián Zucchi | Composición Wapa

¿Aún no se da cuenta? Rodrigo González no se quedó callado al saber que Julián Zucchi sigue enviado comunicados en redes sociales, en el que asegura que "será la última vez" que hablará sobre su cercanía con Priscila Mateo, la reportera del programa de Magaly Medina.

En el programa "Amor y fuego", el presentador, más conocido como 'Peluchín' no tardó en afilar su lengua para enviarle tremenda advertencia a la comunicadora.

Rodrigo González le lanza tremenda advertencia a Priscila Mateo

"Que tal circo el que ha montado Julián y en la que él solo se ha mentido con tantas mentiras y contradicciones (..) Cuando uno está enamorado, se nota; cuando; cuando no le gusta alguien, se nota; cuando no está enamorado ni le gusta alguien, se nota", dijo inicialmente Rodrigo González.

"No digo pobrecita ni que pena, porque una persona de más de 30 años, madre de familia, con el bagaje y el curriculúm que tiene Julián, y lo que yo estoy viendo, es suficiente criterio para darse cuenta que cuando uno sabe en lo que se mete, no merece la lástima de nadie", acotó el presentador de Willax TV.

A su turno, Gigi Mitre recordó las veces que Julián Zucchi ha dejado por los suelos a la colaboradora de Magaly Medina.

"Ella es consciente y ella tomó la decisión de meterse con alguien del espectáculo sabiendo que trabaja en un show de espectáculos", interfirió Rodrigo González.

Finalmente, ambos presentadores de "Amor y fuego" hablaron sobre su permanencia de Priscila Mateo, la amiga de Julián Zucchi, en el programa de Magaly Medina, pues reiteran que es la misma emisión de ATV quien la sigue cuando sale con el actor argentino.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González critica a Priscila Mateo por caer en "las garras" de Julián Zucchi

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY