• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera Priscila Mateo le escribe a Rodrigo González ¿En busca de trabajo?

El conductor de 'Amor y Fuego' mostró un mensaje que recibió de la reportera que trabaja para Magaly Medina. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reportera Priscila Mateo le escribe a Rodrigo González ¿En busca de trabajo?
Priscila Mateo le escribió a Rodrigo González: Esto decía su mensaje | Composición: Wapa / Captura de pantalla - Instagram

¿Por qué la reportera Priscila Mateo le escribió a Rodrigo González y qué le dijo? En la última edición de 'Amor y Fuego', el conductor de televisión contó que había recibido un inesperado mensaje de la reportera involucrada con Julián Zucchi y que trabaja para Magaly Medina. ¿Qué le dijo?

¿Qué le escribió la reportera a Rodrigo González?

El popular 'Peluchín' leyó un mensaje que recibió de la saliente de Julián Zucchi y que no había podido ver hasta ahora.

"Priscila no es rodriguista, pero es rodriguista de clóset. No me sigue seguro para no perder la chamba, pero me escribía", comentó el presentador al inicio. Sin embargo, este aclaró que el mensaje recibido fue de hace seis años.

"Me escribió un mensaje hace años diciéndome: 'Todos estamos contigo, Rodri, te extrañamos', me puso, algo había pasado en ese momento, 30 de noviembre de 2017", comentó leyendo el mensaje privado.

Rodrigo González intentó hacer memoria de la situación por la que atravesaba en ese tiempo para saber con exactitud por qué la reportera le daba su apoyo en ese entonces. "Algo había pasado en Latina (...) lo de Barraza", dijo con ayuda de Gigi Mitre, quien le recordó que para ese entonces se enfrentó a 'Tomate' Barraza por insultos racistas.

Julián Zucchi y Priscila Mateo reaparecen más unidos que nunca

Tras una semana estando en el ojo de la tormenta y luego de revelarse su relación sentimental, Julián Zucchi y Priscila Mateo fueron captados nuevamente juntos disfrutando de lo lindo, besándose y muy cariñosos entre ellos.

Las cámaras de 'Amor y Fuego' compartieron imágenes de la pareja divirtiéndose en un famoso local de la capital, bailando, tomando y presumiendo de su romance, que contra todo pronóstico va viento en popa.

SOBRE EL AUTOR:
Reportera Priscila Mateo le escribe a Rodrigo González ¿En busca de trabajo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY