• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Magaly Medina lanza TEMIBLE ADVERTENCIA a Alfredo Zambrano?: "Mi carrera nunca me traicionó"

Magaly Medina analizó el caso de Priscila Mateo con Julián Zucchi en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Magaly Medina lanza TEMIBLE ADVERTENCIA a Alfredo Zambrano?: "Mi carrera nunca me traicionó"
Magaly Medina lanza TEMIBLE ADVERTENCIA a Alfredo Zambrano | Composición Wapa

¿Julián Zucchi y Priscila Mateo seguirán juntos? La conductora Magaly Medina, la noche del martes 19 de marzo, aprovechó su espacio para hablar sobre la polémica que envuelve a su colaboradora con la expareja de Yiddá Eslava.

Mientras dialogaba con Lourdes Sacín, expareja de Andy V, la 'Urraca' dejó en claro que ella a estas alturas de su vida no la pensaría si le dieran a elegir entre un hombre y su carrera.

¿Magaly Medina se la tiene jurada a Alfredo Zambrano?

"De verdad hay una cosa que yo lo aprendí tarde, y a las caidas y a los golpes. Si en algún momento tengo que decidir entre mi carrera y un hombre, eligiré mi carrera, porque mi carrera nunca me ha traicionado", sentenció Magaly Medina en su programa.

wapa.pe

En ese sentido, la presentadora, previo, aconsejó a las personas nunca abandonar sus proyectos personales por dedicarse de lleno al de los demás.

Por su parte, Lourdes Sacín brindó un consejo a Priscila Mateo, quien, según se aprecia en las imánes, está enamorada del actor Julián Zucchi.

"Han pasado años (..) Ella no debe dejar su carrera y lo peor de todo es que tú no lo estás botando, sino que él le está pidiendo que renuncie, es absurdo. Él viene de una relación de años con Yiddá (…) ella no puede dejar su carrera por eso, que aguante, que deje que se enfríen las cosas, que no tome decisiones precipitadas porque luego se puede arrepentir", comentó la comunicadora antes que la 'Urraca' lanzara tremendo dardo.

wapa.pe

Entre lágrimas, Lourdes Sacín aconseja a Priscila Mateo por romance con Julián Zucchi

La periodista Lourdes Sacín se conectó con Magaly Medina para hablar de lo que está pasando su colega Priscila Mateo, reportera que estaría evaluando renunciar a su trabajo por la presión mediática a raíz de ser la saliente exclusiva de Julián Zucchi.

“Yo no conozco a Priscila, tengo amigos en común, me han contado, me han hablado de ella, y sé que ama su carrera, le gusta. Yo también amo el periodismo. A mí me duele en el alma, hasta el día de hoy, es una cosa que lo tengo acá, es un tema que me duele todavía", expresó la exfigura de Latina.

La periodista, quien se encuentra fuera del ruedo del periodismo, pidió a la colaboradora de Magaly Medina analizar mejor las cosas porque luego se arrepentirá de por vida.

"No dejes tu carrera, así nomás no consigues oportunidades. Te vas y de repente no te van a valorar en otro lugar. (…) Yo la veo y la veo templada, lo veo a través de ella como un espejo, yo estuve así, me reconozco ahí, haciendo el ridículo y no, todo perfil bajo, no te muestres tanto. No veo algo serio ahí. (…) De esta oportunidad se va a arrepentir de por vida", puntualizó Lourdes Sacín.

SOBRE EL AUTOR:
¿Magaly Medina lanza TEMIBLE ADVERTENCIA a Alfredo Zambrano?: "Mi carrera nunca me traicionó"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY