• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina responde a Nadeska Widausky y le pone el parche con su abogado

La conductora Magaly Medina aseguró que está cansada de la justicia peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina responde a Nadeska Widausky y le pone el parche con su abogado
Magaly Medina responde a Nadeska Widausky y le pone el parche con su abogado | Composición Wapa

¡Está molesta! Magaly Medina se mostró disgustada tras conocer que la modelo Nadeska Widausky está presumiendo que le ganó un juicio que, según la presentadora, está siendo favorecido por algunos magistrados de la sala penal que evaluó el caso.

En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la 'Urraca' se mostró ofuscada al saber que los letrados, una vez más, hayan favorecido a los demandantes, a pesar que los argumentos no tienen una base legal que les avale en un veredicto irrefutable.

Magaly Medina parcha a Nadeska Widausky con su abogado

"¿Y mis derechos? Imagínense, se hace esto en un caso de una persona muy pública. Yo me pregunto: ¿qué pasará con todas esas personas que no tienen acceso a una legítima defensa? ¿Qué pasará con esas personas que, de repente, falsamente han sido impugnadas por otras? Me pongo a pensar en la injusticia de nuestro sistema", manifestó Magaly Medina.

En tanto, la defensa de la 'Urraca', identificado como Iván Paredes, aseguró que existe una ilegalidad en la Sala Penal que vio su caso que involucra a Nadeska Widausky.

"Es una ilegalidad tremenda lo que ha hecho esa Sala (..) Como diciendo esto ya está prescrito, porque denunciaron por difamación (..) Es ilegal pues, porque eso ya estaba prescrito desde setiembre del año pasado", refirió el abogado de Magaly Medina.

En ese sentido, la presentadora de "Magaly TV, la firme" asegura que cuando sus casos lo revisan en la Sala, que le "favoreció" a Nadeska Widausky, siempre fallan en su contra: "Esta sala siempre me condena en contra, ¿no? Pero si tienen algo contra mí (..) Si tienes un prejuicio contra una persona, yo creo que debes abstenerte de participar. Mis casos no deberían de caer en esa Sala. La ley, también, me da armas a mí para defenderme como querellada (..) Ahora tengo a una bataclana jactándose de haberme ganado".

Finalmente, Magaly Medina la tildó de "malagradecida" por no considerar la vez que su programa hizo visible su caso y le apoyó, precisamente cuando las mafias, en las que estuvo involucrado su amigo que lo mataron, pedían su cabeza.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina responde a Nadeska Widausky y le pone el parche con su abogado

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY