• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi rompe el silencio tras sufrir DEVASTADORA pérdida: “Te amamos”

El chico reality mostró su dolor tras romper en llanto durante la última edición de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi rompe el silencio tras sufrir DEVASTADORA pérdida: “Te amamos”
Patricio Parodi confirma dolorosa pérdida | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Patricio Parodi rompió su silencio tras sufrir una pérdida devastadora. El chico reality rompió en llanto el viernes 16 de febrero durante la última edición de 'Esto es Guerra', sin revelar de qué se trataba. Sin embargo, este y su familia no tardaron en revelar por qué el influencer no pudo aguantar las lágrimas en el programa.

Aunque en la reciente edición del reality de competencia todos se limitaron a no revelar por qué Patricio Parodi lloró y tuvo que ser consolado por Luciana Fuster y sus compañeros, este sábado 17 de febrero en las redes sociales tanto Patricio como su hermana Majo Parodi anunciaron la pérdida de un ser muy especial para la familia.

¿Qué dijo Patricio Parodi?

A través de su cuenta de Instagram, el chico reality compartió una fotografía con un mensaje especial: "Solo es un hasta pronto. Te amamos", escribió añadiendo un emoji de ángel y uno de perro. Pese a esto, el influencer no dio detalles de la pérdida que había sufrido y fue su hermana Majo Parodi quien contó en sus redes la lamentable pérdida de la mascota de la familia.

wapa.pe

Hermana de Patricio Parodi se despide de su mascota

Con un largo mensaje, Majo Parodi recordó todos los momentos que vivió con su perrita y se despidió de ella. Su hermano Patricio se unió a las condolencias con un breve pero muy emotivo mensaje.

"Hasta siempre mi niña feliz, vuela muy alto mi pequeña. Tengo un nudo en la garganta, el corazón en pedacitos pero dicen que escribir ayuda. Fuiste la mejor, la más linda, la más buena, la más fuerte, la que me acompaño en todo mi embarazo, la que dormía conmigo todo los días, la que estaba en mis días más difíciles, cuando lloraba, cuando me sentía sola, ahí estabas tu, siempre acompañándome", se lee al inicio del post que compartió Majo.

wapa.pe

"Te metimos al cine escondidas, Conociste a Aiti, fuiste su primer perrito, que compartía su comida… en fin muchas cosas que decirte y me hubiera encantado poder cambiar el destino. Te faltaba mucho, tenías muchos planes en el futuro con feruchi. No olvides lo feliz que fuiste y lo mucho que te amamos y te amaremos siempre. Ahora estás con mami y papi. Gracias por tanto. ¡Hasta siempre mi pequeña! Te amo", concluyó la influencer.

Mientras que Patricio añadió unas breves pero sentidas palabras de despedida a su mascota: "Siempre estarás en nuestros corazones, te amamos".

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi rompe el silencio tras sufrir DEVASTADORA pérdida: “Te amamos”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY