• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster manda DOLOROSO mensaje que deja ver cómo está su relación con Patricio Parodi

La Miss Grand Internacional dejó ver lo que siente por el chico reality, quien atraviesa difíciles momentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster manda DOLOROSO mensaje que deja ver cómo está su relación con Patricio Parodi
Luciana Fuster manda mensaje tras llanto de Patricio Parodi | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Luciana Fuster mandó un doloroso mensaje que dejó ver cómo está realmente su relación con Patricio Parodi. El chico reality estaría atravesando una dura situación y dejó ver su dolor en el último programa de 'Esto es Guerra' rompiendo en llanto, lo que hizo despertar los rumores sobre el inicio de su relación con la reina de belleza. Sin embargo, esta se pronunció mostrando su realidad.

Este viernes 16 de febrero en 'EEG', Johanna San Miguel expuso el duro momento que está viviendo el 'Pato' Parodi, sin entrar en detalles, lo que hizo que este explotara en lágrimas siendo consolado por su novia Luciana Fuster y aunque se sospechó que podría tratarse de un distanciamiento con la modelo, ella rompió su silencio.

¿Qué dijo Luciana Fuster sobre Patricio Parodi?

A través de su cuenta de Instagram, la Miss Grand Internacional publicó un mensaje en sus historias de Instagram que dejó ver cómo está su relación con Patricio Parodi, pues, pese a que se pueda rumorar un distanciamiento entre ellos, ella resaltó que está con él para apoyarlo.

"Te admiro y siempre voy a estar para ti. Te amo", escribió la exchica reality con una foto mientras abrazaba a su novio mostrándose incondicional.

wapa.pe

Luciana Fuster hace petición especial

La modelo que llegó al set de 'Esto es Guerra' para convertirse en conductora del reality de competencia se tomó unos segundos para pedirle a sus excompañeros darle todo su apoyo a Patricio Parodi frente a la situación que está viviendo.

"Lamentablemente, nadie está libre de nada. Es un día bastante complicado y fuerte, pero Patricio es todo un guerrero. Necesita el apoyo de todos. Por favor, nadie pregunte qué ha pasado", sostuvo la influencer.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster manda DOLOROSO mensaje que deja ver cómo está su relación con Patricio Parodi

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY