• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se roba el show como jurado del Reina Hispanoamericana luciendo sofisticado vestido

Luciana Fuster acapara los flashes en importante certamen con un audaz vestido cítrico que desató furor entre sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se roba el show como jurado del Reina Hispanoamericana luciendo sofisticado vestido
luciana fuster | Instagram Luciana Fuster | Instagram Luciana Fuster

Luciana Fuster impacta como jurado del Reina Hispanoamericana luciendo sofisticado vestido. La actual Miss Grand International se apoderó del certamen de belleza boliviano irradiando elegancia y sofisticación con un vestido dominante e impetuoso.

A través de Instagram, la actual MGI sorprendió a todos sus seguidores con un magnífico estilismo de gala para brillar en la final del certamen de belleza boliviano. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Luciana Fuster?

Luciana Fuster causó sensación con su elegantísimo styling para presenciar la premiación de la sucesora de Arlett Rujel, la peruana de 22 años ganadora de la última edición. Con un majestuoso vestido de pedrería, la popular ‘Lu’ acaparó los flashes de nuestro radar de moda demostrando todo el poderío de su vena fashionista.

Se trató de una propuesta llena de glamour para desbordar estilo y finura en el escenario en donde impactó a todo el público boliviano con su gracias y caminara. Un vestido magnético y brillante de acabado ceñido y escote strapless c el que resaltó.

wapa.pe

Luciana Fuster se impone en la televisión boliviana con magistral vestido turquesa satinado

Luciana Fuster acaparó los flashes con un sofisticado styling gobernado por un elegantísimo vestido de Alta Costura color turquesa que le dio un acabado sublime y encantador.

La reina de belleza contagió con su belleza, entusiasmo y carisma a los conductores de ‘Sabores bolivianos’ en donde se presentó para contar detalles de su rol en el certamen de Reina hispanoamericana y cuáles son sus próximas actividades en su agenda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se roba el show como jurado del Reina Hispanoamericana luciendo sofisticado vestido

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY