• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna celebra los 2 meses de Alessio con un sofisticado vestido lencero satinado

Brunella Horna realiza tierna sesión de fotos para celebrar el cumple mes de su bebé junto a Richard Acuña luciendo mágico y elegante slip dress satinado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna celebra los 2 meses de Alessio con un sofisticado vestido lencero satinado
Brunella Horna | Composición Wapa / Instagram Brunella Horna | Composición Wapa / Instagram Brunella Horna

Brunella Horna celebra los 2 meses de Alessio con un sofisticado vestido lencero satinado. La conductora de ‘América hoy’ realizó una sublime sesión fotográfica luciéndose con elegante look minimalista para inmortalizar un mes más de vida de su bebé Alessio, fruto de su amor con Richard Acuña.

A través de Instagram, Brunella Horna compartió algunas postales de lo que fue la especial celebración que preparó en su hogar. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el elegante look de Brunella Horna?

La modelo y conductora de televisión hizo gala de su pasión fashionista de la mano de un look estival fresco y elegante que nos recordó la vigencia del vestido lencero, una prenda atemporal que sigue siendo una de las piezas más relevantes del armario femenino.

Brunella Horna eligió un estilismo sobrio y minimalista, características repetitivas en sus outfits, agregando siempre dosis extra de elegancia. En este caso, se decantó por un clásico slip dress satinado en un color verde jade oscuro para mimetizarse con la temática y darle todo el protagonismo a su bebé Alessio.

wapa.pe

Con este styling, la popular ‘Baby Bru’ demuestra una vez más que los vestidos lenceros se han convertido en toda una insignia de su estilo combinando sencillez y elegancia en un perfecto look atemporal para toda ocasión. En cuanto al look de su bebé decidió vestirlo con un enterizo celeste con cuello camisero y franjas negras y blancas en el centro que le otorgaron un resultado mágico y casual.

wapa.pe

Brunella Horna disfruta el Año Nuevo junto a su bebé con magnético conjunto de glitter

Brunella Horna arrasó con un styling gobernado por la tendencia del glitter, un estilo que nos invade convirtiéndose en uno de los más repetidos para los looks festivos. Así como las lentejuelas, el brillo siempre ha sido sinónimo de fiesta y sofisticación, otorgándonos outfits complejos llenos de poder y estilo.

Su look se trató de una propuesta fabulosa y única que evocó todo su poderío fashionista mostrando su imponente silueta a poco más de un mes de haber dado a luz. Además, la versatilidad que ofrecen las prendas con glitter es notable, pues, otorgan grandes y poderosas combinaciones llenas de estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna celebra los 2 meses de Alessio con un sofisticado vestido lencero satinado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY