• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se impone en la televisión boliviana con magistral vestido turquesa satinado

Luciana Fuster remeció la pantalla chica boliviana desbordando elegancia y sorprendió con hilarante respuesta ante conductores bolivianos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se impone en la televisión boliviana con magistral vestido turquesa satinado
Luciana Fuster brilla en la televisión boliviana con magistral vestido de gala turquesa. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Luciana Fuster brilla en la televisión boliviana con magistral vestido de gala turquesa. La actual Miss Grand International llegó al certamen Reina Hispanoamericana para formar parte del jurado calificador y deslumbró en su paso por los canales de televisión de Bolivia.

A través de Instagram, la influencer peruana compartió algunas postales de sus primeros días en Santa Cruz luciéndose con múltiples looks de gala. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Luciana Fuster?

Luciana Fuster acaparó los flashes con un sofisticado styling gobernado por un elegantísimo vestido de Alta Costura color turquesa que le dio un acabado sublime y encantador.

La reina de belleza contagió con su belleza, entusiasmo y carisma a los conductores de ‘Sabores bolivianos’ en donde se presentó para contar detalles de su rol en el certamen de Reina hispanoamericana y cuáles son sus próximas actividades en su agenda.

Para su primera vez en la televisión boliviana Luciana Fuster apostó por un look de ángel protagonizado por un maxi vestido turquesa en un tono pastel sublime y cautivador. Se trató de un diseño de acabado satinado con escote halter que dejó sus hombros al descubierto y contó con una abertura en la pierna dándole un resultado sutilmente sensual.

wapa.pe

Una propuesta sobria y fascinante que evocó su máxima elegancia para lucirse con destreza en la televisión boliviana en donde se animó a bromear con los conductores al ser consultada si ella sabía cocinar: “Yo sé comer”, fue su hilarante respuesta. Además, en redes sociales destacaron su facilidad de palabra frente a cámaras demostrando así su experiencia en habilidad y manejo televisivo.

wapa.pe

Luciana Fuster anuncia su participación en el New York Fashion Week con pícaro bikini bicolor

La modelo peruana y exintegrante de ‘Esto es guerra’ causó sensación con su pícaro bikini que combinó dos tonalidades vibrantes como el naranja y el amarillo para dar con una combinación mágica y audaz posando en un paisaje natural.

Luciana Fuster desfilará junto a la marca Strata swimwear junto a otras reinas Grand USA como Stephanie Miranda, quien fue tercera finalista en la última edición del MGI 2023. Tal como lo demostró durante su participación en el concurso tailandés dirigido por Mr Nawat, la popular ‘Lu’ volverá a hacer gala de su destreza en la pasarela e irradiará de glamour la NYFW.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se impone en la televisión boliviana con magistral vestido turquesa satinado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY