• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna: Así fue el romántico vestido de novia que lució en su boda

Jorge Luna y su esposa tuvieron una imponente boda por civil y religioso y aquí te contamos todos los detalles del sofisticado vestido que llevó la pareja del comediante de 'Hablando huevadas'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna: Así fue el romántico vestido de novia que lució en su boda
Melissa Gonzáles vestido boda | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna: Así fue el majestuoso vestido de novia que lució en su boda. La pareja del creador de ‘Hablando huevadas’ captó la atención de nuestro radar fashionista gracias al magistral look nupcial que eligió para uno de los días más importantes de su vida.

A través de Instagram, capturamos los momentos más icónicos de su boda en el 2020, en donde realizó un notable despliegue fashionista gracias al poderoso beauty look, peinado y vestido que lució para la ocasión. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el vestido de novia que usó Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna?

La esposa del exitoso creador de ‘No somos tv’ eligió un estilo romántico para apoderarse de los flashes con un magistral estilismo decorado con pedrería. Una apuesta que elevó su fashion sense luciéndose con un diseño nupcial lleno de detalles y elementos glam que le ofrecieron un resultado único y sensacional.

Se trató de un vestido con escote bandeja que contó con un decorado de encaje que cubrió su silueta, ayudándola a destacar de manera poderosa. Además, su vestido contó con múltiples bordados de flores de pedrería y encaje francés que le agregaron una dosis romántica a su teñida.

wapa.pe

Completó su look con un recogido bajo que lució con unos pendientes blanco largos y un extenso velo de tul. Un diseño clásico con el que se robó los reflectores apoderándose de toda la belleza y magia especial inherente a las novias.

Pero, mención aparte, merece Jorge Luna quien se decantó por un traje sastre gris que llevó con unas zapatillas blancas y un gorro blanco. Un look atípico en una boda en donde se busca siempre resaltar la elegancia y sofisticación. No obstante, para Jorge Luna estos accesorios son indispensables dentro de sus looks por lo que decidió incluirlos también el día de su boda.

wapa.pe
wapa.pe

Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna, eleva su estilo con un majestuoso vestido de corsé

La esposa de Jorge Luna apostó por un maravilloso vestido color verde menta que ayudó a destacar su silueta. Y es que nada mejor que llevar tonos vibrantes que le aporten gran fuerza e impacto visual a cualquier look. En este caso se trató de un modelito con escote corsé perfecto para asistir a un evento nocturno.

Su vestido contó con un acabado mágico gracias al escote y al diseño de la prenda que resaltó su figura. Todo el vestido estuvo gobernado por el satén dándole un toque luminoso y fancy a su outfit gracias a este ostentoso tejido.

Además, su vestido contó con una abertura lateral que le dio un toque sexy y preciso para acaparar todas las miradas y convertirse en la gran protagonista del evento. Complementó su look con unos zapatos de plataforma con tiras y un peinado que cayó exacto con toda su apuesta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Gonzales, esposa de Jorge Luna: Así fue el romántico vestido de novia que lució en su boda

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY