• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Gato: Celebra este evento gatuno con un hermoso delineado “cat eye”

Wapa, hoy se celebra el Día del Gato, y qué mejor que homenajear a tu minino utilizando un hermoso delineado “cat eye”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día del Gato: Celebra este evento gatuno con un hermoso delineado “cat eye”
Wapa, hoy se celebra el Día del Gato, y qué mejor que homenajear a tu minino utilizando un hermoso delineado “cat eye”.

¡Feliz Día Internacional del Gato! Wapa celebra este hermoso evento junto a tu bendición de cuatro patas gatuno con un impactante delineado “cat eye”. Si no sabes cómo realizar este maquillaje, nosotras te enseñamos el paso a paso.

Wapa, ten en cuenta que para realizar este delineado, debes de tener a la mano un desmaquillador o pañitos desmaquillantes ya que la primer intento no te saldrá como quisieras. ¡Solo es cuestión de práctica!

 Paso a paso

1. Ilumina

Comienza aplicando una sombra clara en todo el párpado y también en la esquina interna del ojo

2. Lápiz Kajal

Usa un lápiz kajal para delinear la línea de agua de tus pestañas de arriba y abajo

3. Forma

Usa un delineador negro suave para delinear las pestañas de arriba. Extiende la línea y crea una especie de triángulo en la esquina externa del ojo. Usa una brocha limpia para difuminar el color levemente.

4. Rellena

Rellena el triángulo con sombra negra. Usa un pincel angular para obtener líneas más rectas. Mezcla la sombra negra en el párpado con una brocha limpia.

5. Combina

Combina y mezcla la sombre negra con una de tono beige claro. Finaliza tu look con un par de capas de mascara negra.

Wapa, ten en cuenta tener productos de larga duración y aprueba de agua ya que en este verano, el calor hace que las personas tengan abundante sudoración y no querrás pasar un momento bochornoso. ¡Celebra este lindo delineado con tu gato!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Día del Gato: Celebra este evento gatuno con un hermoso delineado “cat eye”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY