• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Kahlo: Estos son los productos que utilizaba para resaltar su belleza (y su uniceja)

Se reveló los beauty products que empleó la mexicana Frida Kahlo y te sorprenderá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Frida Kahlo: Estos son los productos que utilizaba para resaltar su belleza (y su uniceja)
Se reveló los beauty products que empleó la mexicana Frida Kahlo y te sorprenderá.

Es imposible no tener la imagen de Frida Kahlo en nuestras mentes, su look icónico de la artista plástica mexicana ha dejado huella y ahora sabemos lo mucho que ella cuidaba de su imagen. ¿Cómo así? Pues se acaba de revelar los productos de belleza que empleaba.

Una exposición sobre Frida Kahlo en el London’s Victoria and Albert Museum  dio más detalles sobre la intimidad de la artista y sobre sus secretos de belleza, ese mismo que utilizó en su resaltante uniceja.

Frida era fan de lápiz de cejas de la marca Revlon y lo utilizaba para retocar esa parte icónica de su belleza, además empleó el lápiz de labios de la misma línea cosmética en el tono de nombre “Everything's Rosy”.

instagram prueba

Si estás buscando esos productos lamentamos decirte que están descontinuados, pero ahora sabemos que fueron los favoritos en el tocador de Kahlo. También debes saber que mientras más dolor sentía, más extravagante y elaborado eran el maquillaje y la vestimenta de la artista.

La exhibición londinense conserva más de 200 objetos personales de Frida, las cuales se hallaron en la Caza Azul tras su muerte, pues en 2004 exploraron los artículos que se mantuvieron intactos. También se puede observar los vestidos coloridos y demás.

Definitivamente su look era parte de su personalidad y la identidad que dejó huella en los miles de corazones feministas, pues su imagen reflejó sus ideales que continúan aún vigentes.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Frida Kahlo: Estos son los productos que utilizaba para resaltar su belleza (y su uniceja)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY