• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton y el elegante vestido de novia que lució en su boda con Fernando Sánchez de Lamadrid

Jessica Newton y el majestuoso vestido de estilo clásico que utilizó en el día de su boda hace más de 15 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessica Newton y el elegante vestido de novia que lució en su boda con Fernando Sánchez de Lamadrid
Jessica Newton vestido | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Jessica Newton y el majestuoso vestido de novia que lució en su boda con Fernando Sánchez de Lamadrid. La directora del ‘Miss Perú’ se casó hace más de 15 años y a propósito de la boda de su hija Cassandra quisimos recordar el sofisticado look nupcial que eligió para el día en el que unió su vida con la del empresario español.

A través de Instagram, la prometida de Deyvis Orozco compartió un emotivo mensaje hacia su mamá en donde compartió una instantánea luciéndose con su mamá el día de su boda en el año 2004. ¿Quieres ver cómo deslumbró Jessica Newton en su boda? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el vestido de novia de Jessica Newton?

La directora del Miss Perú se casó en el año 2004 y para ese entonces su hija Cassandra Sánchez tenía 12 años quien llevó un vestido de fiesta mágico y evocador.

Sobre el look nupcial de Jessica Newton, ella apostó por un peinado elegante protagonizado por un recogido con un accesorio de pedrería. Pero, sin lugar a dudas, el foco de atención estuvo en su vestido: un diseño brillante, sobrio y clásico que la hizo brillar con luz propia.

La directora del ‘Miss Perú’ se decantó por una propuesta de carácter minimalista en un elegante vestido con escote off shoulders con pedrería en el centro que lució con un sobretodo con cuello camisero y mangas largas del mismo color que le dio un look completo y sofisticado.

Todo su vestido reflejó un styling fresco y evocador con un diseño fluido que le dio movimiento y sutileza a su look. Su vestido también contó con una larga cola que le dio un resultado mágico y elegante para dar el sí, acepto al empresario español Fernando Sánchez de Lamadrid, quien le dio su apellido a su hija Cassandra.

wapa.pe

Jessica Newton vacaciona en Vietnam con look total white luciéndose en majestuoso paraíso natural

Jessica Newton impactó con un fascinante outfit gobernado por la frescura del color blanco que se vio reflejado en su impoluto estilismo. La directora del Miss Perú disfrutó de una mágica vista de ensueño en medio del mar mientras tomaba un café y se lucía con un atuendo evocador.

Se trató de un styling compuesto por un top asimétrico el cual combinó con unos pantalones de tiro alto y corte recto que le dieron un efecto pulcro a su teñida. Un look estival ideal para esos días de calorcito.



SOBRE EL AUTOR:
Jessica Newton y el elegante vestido de novia que lució en su boda con Fernando Sánchez de Lamadrid

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY