• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Salas y el detalle inédito detrás de su majestuoso vestido de novia digno de la realeza

Michelle Salas acaparó los flashes en su boda, pero nadie notó un impensado detalle en su look nupcial principal similar al que llevó Kate Middleton.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Salas y el detalle inédito detrás de su majestuoso vestido de novia digno de la realeza
Michelle Salas vestido de novia | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Michelle Salas y el detalle inédito detrás de su majestuoso vestido de novia digno de la realeza. La hija de Luis Miguel dio el ‘sí, acepto’ a su esposo Danilo Díaz el pasado 14 de octubre y acaparó las portadas de los principales portales de moda gracias a los looks de ensueño que llevó para su ceremonia religiosa realizada en romántica región de la Toscana en Italia.

Se trató de una majestuosa celebración que duró tres días, empezando con un cóctel de bienvenida, un estricto dresscode -para el día de la ceremonia principal se exigió máxima elegancia para los invitados— y medidas de seguridad como la prohibición del uso de celulares.

Por su puesto, para un evento tan esperado, la empresaria mexicana eligió lo mejor de lo mejor para su reportorio nupcial pues contó con tres ajuares de novia llenos de glamour y sofisticación. ¿Quieres saber todos los detalles? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el vestido de novia principal de Michelle Salas y cuál fue el detalle oculto?

Michelles Salas encargó a Domenico Dolce y Stefano Gabbana la elaboración de su magistral vestido de princesa el cual era muy similar al que llevó Kate Middleton en su boda. Un diseño de ensueño con una preciosa e inmensa cola de más de 10 metros. Una pieza de cuello alto y mangas largas de encaje que cubrió toda su figura, evocando toda la elegancia de la firma de Alto Prestigio.

Con una voluptuosa falda, joyería de Tiffany & Co y un peinado sobrio, Michelle Salas entró al altar dejando una huella fashionista única. Respecto a este look hubo un detalle oculto con un significado especial. Y es que dentro del vestido había una costura con las iniciales M& D, iniciales de la pareja.

wapa.pe

Michelle Salas con look nupcial de mangas abullonadas

La hija de ‘El sol de México’ eligió un diseño mucho más ligero y pícaro para su segundo look nupcial dejando todo el peso de su look a su escote off shoulders con mangas abullonadas en formato XL. Este juego de volumen creo un efecto desequilibrante en su outfit junto con el corpiño encorsetado y su falda de corte ‘A’ de aspecto fluido.

wapa.pe

Michelles Salas con vestido nupcial verde oliva

Para esta última propuesta Michelle Salas apostó una vez más por el corpiño de corsé, un formato en tendencia, junto con un acabado wrapped que envolvió su silueta dándole un efecto dinámico a su look el cual tuvo un remate de flecos en la parte final.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Salas y el detalle inédito detrás de su majestuoso vestido de novia digno de la realeza

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY