• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna se luce como una princesa de Disney con un mágico vestido imperial de mariposas

Brunella Horna celebra la llegada de Alessio con un sublime y romántico vestido imperio de color baby blue como toda una princesa digna de la realeza que inmortaliza su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna se luce como una princesa de Disney con un mágico vestido imperial de mariposas
brunella horna VESTIDO baby shower | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Brunella Horna se luce como una princesa de Disney con un mágico vestido celeste de mariposas. La conductora de ‘América hoy’ irradió elegancia y dulzura enfundada en un delicado look en clave baby blue para brillar junto a Richard Acuña en su ostentoso baby shower en el que reveló el nombre de su primogénito: Alessio.

Semanas atrás, Melissa Klug nos sorprendió con un sofisticado vestido palo rosa de satén para su baby shower, el cual contó con orquesta en vivo, y en esta ocasión le tocó el turno a la popular ‘Baby Bru’ quien se encuentra ad portas de dar a luz (programado para noviembre y por parto natural). ¿Quieres saber todos los detalles de su styling? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el vestido de Brunella Horna en su baby shower?

La empresaria peruana tuvo un baby shower a todo dar con música en vivo, bar, mesa de bocaditos, snacks y, por su puesto, una decoración de ensueño. Para ir acorde a la temática, la modelo peruana apostó por un vestido distinto al clásico vestido de embarazada pequeño y de corte ceñido.

Y es que para este magno evento Brunella Horna puso todo el peso de su styling a su vestido, una pieza delicada y elegante que se salió de lo convecional. Un look que la hizo lucir como toda una princesita de Disney gracias a la elección del material del vestido gobernado por la fluidez y sofisticación.

wapa.pe

Si a menudo veíamos a la tv host llevando vestidos ajustados que acentuaban su baby bump esta vez marcó la diferencia con un encantador vestido corte imperio con mangas transparentes, escote en V’ y mágicas aplicaciones de mariposa en la falda. Una propuesta con aires románticos que encapsuló su belleza y le dio todo el protagonismo a su avanzado embarazo de ocho meses.

wapa.pe

Pamela López lleva look total white en el baby shower de Brunella Horna

La esposa de Christian Cueva apareció en el baby shower de Brunella Horna con un estilismo total white que reafirmó su potencial fashionista. Y es que como en anteriores ocasiones, la amiga de Ivana Yturbe eligió un atuendo on point. En este caso eligió un blazer color hueso que le puso el toque elegante a su look sobrio y moderno aunque algo informal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna se luce como una princesa de Disney con un mágico vestido imperial de mariposas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY