• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa Fuentes celebra por todo lo alto su baby shower con romántico vestido off shoulders

¡Con orquesta incluida! Rosa Fuentes posa junto a Paolo Hurtado enfundada en un mágico look en tonos nude que inmortalizó su avanzado embarazo de 8 meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosa Fuentes celebra por todo lo alto su baby shower con romántico vestido off shoulders
Rosa Fuentes vestido nude | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Rosa Fuentes celebra por todo lo alto su baby shower con romántico vestido off shoulders. La aún esposa de Paolo Hurtado organizó una fiesta a lo grande junto a sus familiares y seres más queridos luciéndose con un mágico look maternal que inmortalizó su avanzado embarazo de ocho meses.

A través de Instagram, Rosa Fuentes compartió los momentos más destacados del evento en el que también participó el futbolista peruano más conocido como ‘Caballito’ Hurtado. Ambos se vieron muy alegres y felices disfrutando de una mágica fiesta de bienvenida a Vasco, su bebé, quien reunió nuevamente a la parejita y los hizo bailar al ritmo de diversas agrupaciones de salsa. ¿Quieres ver cómo se lució Rosa Fuentes? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo se lució Rosa Fuentes en su baby shower?

Rosa Fuentes robó suspiros en su baby shower el cual contó con una hermosa decoración en tonos beige y celeste repleto de peluches de osos. Una temática rústica, similar a la de la fiesta de Melissa Klug, con la que se lució llevando un ceñido vestido ideal para mujeres embarazadas.

Se trató de una pieza en color nude que estuvo acorde con el color de la temática, pero no le dio mayor realce al tono de su piel. Y aunque nos hubiera gustado verla en un tono más vibrante, lo cierto es que deslumbró a todos con su look. Los volantes ubicados estratégicamente en el escote off shoulders le dieron un resultado romántico y lleno de movimiento.

wapa.pe

Además, su vestido contó con un cinturón de rosas que le dieron mayor realce a su baby bump haciéndola lucir hermosa y radiante en una fecha tan especial para ella en la que celebró con sus 3 hijos y Paolo Hurtado.

¿Cómo Rosa exhibe su pancita de embarazo en tierna sesión fotográfica?

Rosa Fuentes causó revuelo en las redes al compartir una sesión fotográfica que exhibe su avanzado embarazo. La esposa de Paolo Hurtado sorprendió en Instagram con una imagen sensual: envuelta en un turbante rojo en la parte frontal, revelando su figura en la parte trasera.

Este gesto maternal se combinó con un estilo único. Complementando su look, optó por un peinado de perlas moderno y joyería dorada, capturando la esencia de este momento especial con un toque de elegancia contemporánea.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosa Fuentes celebra por todo lo alto su baby shower con romántico vestido off shoulders

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY