• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en Chile? Su estado de salud genera alarma

¿Cómo se encuentra realmente la salud de Luis Miguel? El cantante mexicano fue ingresado a un hospital de Chile de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en Chile? Su estado de salud genera alarma
Luis Miguel visitó al médico en Chile, en medio de gira internacional.

Solo han pasado unas semanas desde que Luis Miguel empezó con su Tour 2023 y, al parecer, su estado de salud no es del todo óptima. Los medios internacionales afirman que el Sol de México tuvo que ser ingresado a un hospital en Chile, de emergencia. ¿Qué ha pasado realmente?

Como se sabe, Luis Miguel se encuentra en medio de una fuerte gira internacional que empezó en Argentina hasta algunas semanas. Ahora, el cantante se encuentra en Chile, donde tiene previsto realizar unos 10 conciertos. Lo que se sabe es que, llegando a dicho país, el popular ‘Micky’ empezó a presentar problemas respiratorios, asustando a su pareja Paloma Cuevas y a su staff.

wapa.pe

Aún no se conoce oficialmente el diagnóstico médico de Luis miguel, pero, algunos medios señalan que acudió al hospital para recibir un tratamiento que lo alivie de una gripe. Fue la periodista chilena, Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus historias de Instagram informó lo del cantante: “Luis Miguel habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro gripal”, comentó.

Según se ha informado, esto habría ocurrido el fin de semana pasado, el sábado 19 de agosto, justo cuando el intérprete de “Sueña” pisó suelo chileno. Si bien algunos medios comentaron que el cantante fue internado, otros señalaron que solo acudió para hacerse una revisión médica. Lo cierto es que, al menos, ayer si brindó su primer concierto en Movistar Arena de Chile y no sufrió ningún inconveniente.

Sin embargo, esta noticia no ha sido en ningún momento confirmada, oficialmente, por el staff de Luis Miguel, ya que nadie de su oficina de prensa se ha comunicado al respecto. Asimismo, tampoco se ha informado acerca de una cancelación de conciertos o postergación.

“El Sol está bien, por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, solo son los cambios de temperatura (...) Luis Miguel continúa con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo un médico al hotel”, fue lo que ha informado nuevamente la periodista chilena Cecilia Gutiérrez.

En Chile sus conciertos serán hasta el 6 de septiembre. Mientras tanto, el sol de México ha sido denunciado por su expareja, Aaracely Arámbula, por no pagar la pensión de los hijos que tiene con la actriz, desde hace tres años.

SOBRE EL AUTOR:
¿Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en Chile? Su estado de salud genera alarma

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY